viernes, 9 de diciembre de 2016

LEVANTAN,EJECUTAN y QUEMAN 4 AGENTES de la PGR y dejan NARCOMENSAJE. en ZIHUATANEJO...a pesar del reforzado reforzamiento.



Cuatro agentes ministeriales federales de la Procuraduría General de la República (PGR) que habían sido privados de su libertad por un grupo armado fueron hallados calcinados al interior de un vehículo en Zihuatanejo, Guerrero.


Este jueves un grupo de individuos incendió una camioneta con varios cadáveres, a cien metros de las instalaciones de la Policía Federal División de Caminos, en Zihuatanejo, de acuerdo con autoridades del Estado.

Tras la agresión, el comando se dio a la fuga en otro coche que los acompañaba, reportaron autoridades locales.

De acuerdo a la información proporcionada, los agresores portaban armas de alto poder y detuvieron una camioneta Volkswagen tipo Amarok color blanco con placas HE-95187, de Guerrero, frente a la secundaria Luis Guevera Ramírez y al acceso carretero a la Colonia La Esperanza.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado (FGE), dependencia que se haría cargo de las primeras indagaciones, confirmó la calcinación de los cuatro agentes federales.

Además, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, detalló que tres federales se encontraban al interior del vehículo, mientras que el cuarto estaba tirado en el pavimento.

Álvarez Heredia agregó que desde la mañana de hoy se supo que un grupo de la delincuencia organizada había privado de su libertad a los federales.

Cercana al lugar de los hechos fue hallada una cartulina verde fosforescente con un mensaje.

"Esto me pasó por apoyar a la Guardia Guerrerense, ATT S.N.G. (sic)", se leía en la cartulina.

La Guardia Guerrense es un grupo que opera desde 2014 en la franja que colinda con Michoacán, cuyo líder es identificado como Alberto Bravo, "El Gavilán".

Esa célula es antagónica a Los Caballeros Templarios, que opera principalmente en Michoacán y que también ha dejado cuerpos aventados sobre la franja costera.

En otros hechos de violencia registrados en la entidad, en Acapulco fueron asesinadas cuatro personas y una más fue ejecutada en Tuxtla.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: