martes, 6 de diciembre de 2016

CABEZA de VACA "INUTIL",ENTRE EJECUCIONES,ALIANZAS y NARCOMANTAS en VICTORIA....la negligencia resulta igual de criminal.



Mostrandose INUTIL e INCAPAZ de articular estrategia alguna aunque sea para paliar la CRISIS de INSEGURIDAD y VIOLENCIA en CIUDAD VICTORIA y TAMAULIPAS el GOBERNADOR PANISTA FRANCISCO GARCIA CABEZA de VACA,el de los "VIENTOS de CAMBIO" sigue de VULGAR CUENTAMUERTOS dejando entrever de que "esta hecho en los hechos",pues nuevamente la VIOLENCIA COTIDIANA,la de unos días si y otros también hizo alarde en CIUDAD VICTORIA con el SALVAJISMO ACOSTUMBRADO que igual MATA HUMANOS que PERROS.



TE RECOMENDAMOS:

Imagen-Capo Matamors/Alfredo Cardenas/EL CONTADOR
El trascendido en las redes sociales,con imágenes y textos no se dan abasto narrando incontables escenas de sangre,de enfrentamientos y persecuciones entre miembros de las distintas facciones que se recrudecieron ante las ultimas alianzas de ZETAS de la VIEJA ESCUELA y el CARTEL del GOLFO FACCION MATAMOROS,al igual que  la COLUMNA ARMADA PEDRO J.MENDEZ contra sus RIVALES del CDN-NUEVO LAREDO que han tapizado de NARCOMANTAS la capital e inundado de NARCOTEXTOS las REDES SOCIALES con el  presunto auspicio del GOBIERNO de CABEZA de VACA vía su SECRETARIO GENERAL de GOBIERNO CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS en el presumible y peligroso intento de traer aunque sea una "PAX MAFIOSA" a la entidad lo que augura mas sangre en las calles.

TE RECOMENDAMOS:

TE RECOMENDAMOS:
TE RECOMENDAMOS:



Ayer como todos los días CONSTANTES REPORTES de la VIOLENCIA advertían que a las 19:20 el C2 informaba de detonaciones en la calle llega y Altamira fracc. Las Palmas, un masculino ejecutado por arma de fuego, mismo que conducía un veh. March de trasnporte publicó taxi, placas 91-73VS.





Esa  VIOLENCIA  INCESANTE también acabo con la vida de dos sujetos,padre e hijo en la  COL ENRIQUE LARA Sergio Galvan Gamez de 42 años de edad  Y  Eleazar Alejandro Galvan Torres de 17 años de edad en el contexto de una férrea lucha de distintas facciones de criminales por CONTROLAR el EXPOLIO CRIMINAL y TERRITORIAL que SOMETE a los CIUDADANOS,a los PECADORES y PENITENTES por igual ante la complacencia de las distintas autoridades que se muestran incapaces pese a las promesas del recién desempacado Gobernador Garcia Cabeza de Vaca que ofreció "imediatez y contundencia" contra el crimen,el como los anteriores se sigue mostrando negligente,irresponsable e incapaz lo que ya se traduce en "muertos" por doquier.

TAMBIEN PUEDES VER:







Con información imágenes de: Epoca Violenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: