domingo, 4 de diciembre de 2016

EX-GOBERNADOR de Q.ROO "SI TIENE MADRE y la ACUSAN de LAVAR DINERO"...y a mucha deshonra.


La organización civil Somos tus Ojos Transparencia por Quintana Roo presentó una denuncia formal ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de prestanombres del ex gobernador Roberto Borge, incluyendo a la madre de éste. 
La lista de personas denunciadas por presuntos hechos delictivos, relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita, incluye a más familiares y amigos cercanos de Borge Angulo, según una investigación que ha documentado la organización civil.

Entre los 15 denunciados se encuentran Luis Alberto Sierra Sauri (hijo de la ex gobernadora de Yucatán, Dulce María Sauri Riancho) y María Rosa Yolanda Angulo Castilla y/o Rosa María Angulo Castilla, madre del ex mandatario. 
De acuerdo con Somos tus Ojos, la madre del ex gobernador cedió a favor de la empresa Siyenat del Caribe SA de CV una fracción de terreno con superficie de 111 mil 763.81 metros cuadrados, ubicado en la reserva territorial del estado, en la isla de Cozumel. 
Especifica que la señora pagó al Instituto del Patrimonio Inmobiliario de la Administración Pública de Quintana Roo (IPAE) 15 millones 367 mil 523 pesos, y un millón 536 mil 752 mil pesos por concepto de titulación y gastos de administración, por el terreno que luego cedió. 
La organización señala que Angulo Castilla no cuenta con la capacidad económica para haber realizado operaciones por dichos montos. 
Con información de Excélsior/LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: