sábado, 17 de diciembre de 2016

DESMANTELAN en MC ALLEN "RED de PROSTITUCION" que OPERABA en REDES SOCIALES....la de los enredos sociales.


El Departamento de Policía en McAllen , conjuntamente con autoridades federales, desmantelan red de prostitución vía Internet que venía operando en este sector del Valle.
Se dio a conocer que  junto con la Unidad de Investigación del Departamento de Seguridad Nacional y el FBI realizaron una pesquisa por Internet que llevó al arresto de seis mujeres acusadas de prostitución. 
De acuerdo a las autoridades, arrestaron el jueves a: Verónica López, de 22 años y residente de McAllen ; Krystal Rose Velázquez, de 26 años de Mercedes; Charlene Lee Gámez, de 33 años, de Donna; Jesusa Gloria Espinosa, de 27 años de Weslaco; Iris Ivonne Rodríguez, de 41 años, de Pharr y Rosa Nelly Rivas, de 33 años de Sullivan City. 
Las 6 sospechosas cayeron ante las autoridades en redada de prostitución tras un trabajo previo de investigación y de acuerdo con la información en el caso, se confirmó por parte de la policía, López, Velázquez, Gámez y Espinoza, fueron presentadas de manera formal ante el juez y recibieron cargos de prostitución para una fianza de 2 mil dólares cada una.
Mientras tanto, Rodríguez recibió cargos de promoción de prostitución y obtuvo una fianza de 5 mil dólares, mientras tanto, Rivas enfrentó un cargo de prostitución y otro de promoción de prostitución para una fianza total de 7 mil dólares.
Se dio a conocer que este tipo de actividad criminal busca ser erradicada de las redes sociales, por lo que se trabaja de manera conjunta con otras agencias a lo largo de Valle y limpiar esta plataforma que está siendo utilizada por la delincuencia.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: