miércoles, 21 de diciembre de 2016

CAZAN y EJECUTAN de 2 BALAZOS en la CABEZA e EX-POLICIA de TAMAULIPAS en SAN GERONIMO...le buscan y a donde sea van y los "buscan".


Un ex policía de Tamaulipas fue ejecutado ayer de dos balazos en la cabeza en el estacionamiento de un supermercado por delincuentes que lo estaban cazando, en el sector de San Jerónimo.



La víctima fue identificada como José Aladino Madrigal Reyes, de 43 años.

Los hechos se reportaron alrededor de las 16:40 horas, en la tienda Superama ubicada en Avenida Insurgentes y Pirandello, en la Colonia Colinas de San Jerónimo.

TAMBIEN PUEDES VER:

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que al ex policía lo estaban cazando sus asesinos.

En compañía de su esposa, la víctima acababa de llegar a la tienda, en donde estacionó su auto Malibú con placas del Estado de México y bajó. Cuando se encontraba al lado izquierdo del vehículo, un hombre se le acercó y le disparó cuatro balazos, dos en la cabeza.

Herido de muerte, Madrigal cayó al suelo, mientras que su esposa sufría una crisis de histeria.

El delincuente corrió a la Avenida Insurgentes y subió a un auto Honda guindo con placas SUA6369, en el que escapó junto con un cómplice.

Empleados de la tienda solicitaron auxilio de una ambulancia, pero socorristas de Cruz Verde y Cruz Roja confirmaron que Madrigal ya no presentaba signos de vida.

Uniformados de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial acordonaron el área y pidieron a los clientes de la tienda que se retiraran.

En la escena del crimen, peritos de la Procuraduría de Justicia recolectaron al menos cuatro casquillos, al parecer calibre 9 milímetros, que se encontraron a unos dos metros de donde quedó el cuerpo del ex policía.
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: