viernes, 9 de diciembre de 2016

!!! ALERTAN E.U VIAJAR a TAMAULIPAS !!! la ENTIDAD que TAMBIEN DESGOBIERNA CABEZA de VACA...de los estados en "peor estado".


Como en los "MEJORES TIEMPOS de la INSEGURIDAD" o los "PEORES TIEMPOS de la SEGURIDAD",es LANZADA una nueva "ALERTA de VIAJE" emitida por el DEPARTAMENTO de ESTADO de los E.U donde advierte a sus CIUDADANOS del PELIGRO que significa VIAJAR a TAMAULIPAS,entre otras entidades del PAIS.

Tamaulipas,MX.-09/Dic/2016 Del COMUNICADO OFICIAL se infieren las pésimas condiciones en materia de SEGURIDAD que aun privan en uno de los estados en "peor estado" del país  donde  hoy "INFRUCTUOSAMENTE"r GOBIERNA el PANISTA FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA que "NI SUFRE,NI SE ACONGOJA" PUES RECURRENTEMENTE VIAJA los FINES DE SEMANA a DESCANSAR a su RESIDENCIA en TEXAS.

La mas reciente ACTUALIZACION emitida ayer 08 de Diciembre y disponible en la pagina web de la Embajada  informa del PELIGRO que REPRESENTA VIAJAR a TAMAULIPAS particularmente a las CIUDADES de REYNOSA,NUEVOLAREDO,MATAMOROS y TAMPICO debido a la VIOLENCIA y CRIMEN derivados de los DELITOS de HOMICIDIO,ROBOS ARMADOS,ROBO de AUTOS,SECUESTROS,EXTORSIONES y ASALTOS SEXUALES.

La ALERTA deja en claro que la CIFRA de SECUESTROS es la MAS ALTA de MEXICO y donde la CAPACIDAD de las FUERZAS de la LEY  MUNICIPAL y ESTATAL es "LIMITADA o INEXISTENTE " en algunas partes de TAMAULIPAS,al tiempo que establece que la MAYORIA de la VIOLENCIA ocurre en la FRONTERA donde los GRUPOS CRIMINALES tienen a los PASAJEROS del TRANSPORTE PUBLICO y PRIVADO de OBJETIVOS de sus CRIMENES para SECUESTRARLOS y EXIGIR PAGOS,restringe ademas la circulación de empleados de gobierno y señala a CIUDAD VICTORIA con NUMEROSAS  BATALLAS ARMADAS e incluso ATAQUES con EXPLOSIVOS ocurridos el año pasado..

1 comentario:

  1. como si el gobernador (fuera quien fuera) pudiera arreglar el estado como por arte de magia
    si esperas que esto se componga, agarra una silla y mejor espera sentado...no te vayas a cansar

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: