sábado, 10 de diciembre de 2016

ALCALDESA PANISTA "LIGADA al NARCO" VISTE a SANTA CLAUS de AZUL en ALTAMIRA...antes contribuyo a teñir de rojo el sur de Tamaulipas.


Exhibiendo que la frivolidad y el dispendio también estan presentes en las administraciones Panistas marcadas por el "Narco",la hoy alcaldesa de Altamira cuya residencia recientemente fuera cateada por la Marina tras conocerse vínculos  con el Cartel del Golfo se contagio de la Navidad a un insultante costo y mostrando laxitud para gastar el 'dinero publico" decoran la alcaldía  con el tradicional Santa Claus ahora vestido de Azul a tono también con el "viento azul del cambio que viene de_morado". 

NOTA RELACIONADA:

Así se desprende de información publicada por el diario Milenio que informa:.."...Santa Claus ahora es azul, al menos así fue en los adornos que se pusieron en palacio, donde además se compraron 200 Nochebuenas para decorar el interior.
Y es que en las puertas del Palacio se han colocado unos santas muy peculiares, ahora ataviados con un traje azul, y guantes verdes, el rojo sólo le quedó en la nariz, pues la administración es panista.

Los visitantes quedaron impresionados al contemplar la cantidad de Nochebuenas que se compraron para adornar la presidencia, las compraron en 40 pesos cada, es decir un gasto de 8 mil pesos.

TAMBIEN PUEDES VER:

Con información de :


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: