sábado, 12 de noviembre de 2016

PRIISTA BENEFICIARIO del NARCO en GOBIERNO de CABEZA de VACA DICE "QUITARAN 500 RANCHOS al CRIMEN" en TAMAULIPAS...del dicho al hecho.

El PRIISTA recientemente "empanizado" en Tamaulipas tras ser nombrado Secretario de Desarrollo Rural en el gobierno PANISTA de los "Vientos de cambio",que siguen "SIN CAMBIAR" en la entidad que gobierna Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca ha sido múltiples veces señalado como beneficiario de los grupos criminales ya sea como político o lider ganadero ha sido ligado a la compra de los "semovientes" robados por criminales a otros empresarios ganaderos en el municipio de Aldama al del sur de la entidad donde fue también responsable del auge criminal en su condición de Presidente Municipal.
Imagen.-Twitter


TAMBIEN PUEDES VER:

Hoy en calidad de flamante funcionario de la administración de Cabeza de Vaca acude al discurso para advertir que "revertirán" la actual condición que priva en el área rural  que ocasiono que en años anteriores la violencia provocara el éxodo de gran parte de ganaderos y productores agropecuarios de Tamaulipas que se vieron en la imperiosa necesidad de huir, dejando sus ranchos a merced de la delincuencia,por lo que ahora dice los afectados junto con las autoridades buscaran recuperar 500 propiedades.

NOTA RELACIONADA:

Al dicho del secretario de Desarrollo Rural, Gonzalo Alemán Migliolo se sumo el del Tesorero de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas (UGRT), José Ramón Guerrero, que considera ademas la necesidad de apoyar a los productores afectados.
Alemán Migliolo paramecio desconocer su condición de "promotor" de esa impunidad que hoy fustiga en el discurso y la adjudica al  pasado cuando dice  que fue en años anteriores cuando más casos de violencia hubo desconociendo que en la actualidad la problemática sigue igual en la administración encabezada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que aun no atina en aterrizar una estrategia adecuada que cumpla con la "inmediatez y contundencia" prometidas para devolver la seguridad a Tamaulipas.
Aun así afirma ya se perfila una estrategia para el campo: “En ese sentido, se ha platicado con el secretario de Seguridad Pública, por lo que se está preparando un proyecto para el medio rural”, dijo.
No obstante, dijo que se realiza un censo para verificar cuántas propiedades en el sector rural han sido afectadas por la inseguridad; sin embargo, hasta el año pasado se hablaba cerca de 500 que se encontraban en esas condiciones y que sería la prioridad recuperar.
Por su parte, el tesorero de la UGRT dijo confiar en que las nuevas autoridades estatales logren dar certeza y seguridad a los productores para que la gente pueda regresar a sus ranchos y reactivar al sector.
Se pronunció en favor de la creación de una corporación policial que atienda específicamente la zona rural de Tamaulipas, y con quienes estarían dispuestos a colaborar para regresar a la paz y tranquilidad.
Refirió que si bien se sufrieron afectaciones en diversos puntos de Tamaulipas, son los municipios de Aldama, Soto la Marina, González y San Carlos donde se concentra la mayor producción ganadera y, por ende, afectaciones.
Con información de.-

3 comentarios:

  1. primeramente que empiecen con la compra de becerros robados y vacas que este sindico ahora funcionario estatal es el magnate de ese delito en complicidad con los del cdg en aldama .gonzales estacion manuel ,esteros donde hay esta en nido de roba ganado que comanda gonzalo aleman ,an facil los ganaderos le decimos empieza por tu casa .este gobierno esta peor que los priistas bueno es lo mismo de donde a vivido este baboso que ahora se cree decente flamante funcionario

    ResponderBorrar
  2. LOS CIUDADANOS DE TAMAULIPAS VAN A PAGAR Y MUY CARO LOS FAVORES QUE CABEZA DE VACA YA ESTA PAGANDO INSTALANDO EN LA NOMINA A ESTOS PINCHEZ PRIISTAS RATAS QUE POR DECADAS HAN VIVIDO DE PROTEGER CRIMINALES Y QUE EL CRITICA SOLO SI LE CONVIENE

    ResponderBorrar
  3. Gonzalo cuentale cuantas vacas te dio el comandante sierra cuando estaban en aldama en la ganadera o cuantas cabezas de ganado le robates a arturo de la garza despues de que mandestes a queblo mataran

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: