sábado, 26 de noviembre de 2016

PARA el "TORO y el CDG" TODOS SON SECUESTRABLES,PLAGIARON y MATARON ESTUDIANTE por 30 MIL PESOS" en REYNOSA...unos cuernos gobiernan,otros "cuernos" mandan.


Mientras el gobierno de los "Vientos de Cambio" que encabeza el Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en Tamaulipas sigue planeando la "inmediatez y contundencia" prometidas en el discurso,la problemática que "no espera y si desespera" sigue acumulando víctimas inocentes en la entidad amagada por uno de los delitos que mas lastiman a los ciudadanos,el SECUESTRO.
Reynosa,Tam.-26/Nov/2016 Asi quedo de manifiesto nuevamente tras conocerse de la enésima víctima de los "plagiarios" que en múltiples células operan para el 'Cartel del Golfo" aun liderado por JUAN MANUEL LOZA SALINAS,el "TORO" cometiendo "levantones y secuestros" al por mayor en la frontera de Tamaulipas dejando entrever que si bien es cierto hay nuevo gobierno en la entidad,los que mandan e imponen su ley,siguen siendo los mismos.
Y es que el joven Eleazar Quirino Hernández Arriaga, de 23 años, estudiante universitario cuyo cuerpo fue identificado  la madrugada del jueves en una calle de la colonia Balcones de Alcalá de esta ciudad previamente había sido secuestrado..

TAMBIEN PUEDES VER:

La víctima fue plagiada un día antes, en las instalaciones del plantel universitario que se localiza en la colonia Aztlán. 

NOTA RELACIONADA:

Alrededor de las 5:30 horas del jueves, vecinos de la calle Río Tamesí se percataron que una persona desconocida, ensangrentada del cuerpo, sin vida, se encontraba tirada en la vía pública, por lo que dieron parte de los hechos a las autoridades.
Al lugar, ubicado frente a una calichera, arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales para iniciar las diligencias correspondientes.
El cuerpo se encontraba en la franja de terracería que se forma entre el muro de contención de la calichera y la carpeta asfáltica.
La víctima presentaba una herida larga y profunda en el cuello y se encontraba vestida únicamente con pantalón, sin camisa, ni calzado.
Tampoco portaba ningún documento de identidad, por lo que en el transcurso de ese día el occiso quedó en calidad de desconocido o “N. N.” (No Nombre), como se clasifica en el archivo forense a los cuerpos de personas no identificadas.
Inicialmente de los hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigaciones número 4 (UGI-4), iniciando por esa causa una carpeta de investigación por homicidio, en comentar de quien o quienes resulten  responsables.
Sin embargo al día siguiente, al ser identificada la víctima por sus familiares y trascender que había sido secuestrada, por quien sus captores exigían 30 mil de pesos a cambio de liberarlo, el caso tomó una connotación más grave, de alto impacto social.
En consecuencia, la UGI-4 remitirá por incompetencia el caso ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Combate al Secuestro, toda vez que la noche anterior, antes de ser localizado el cuerpo de la víctima, sus familiares habían denunciado su secuestro ante la unidad antisecuestros. 
De acuerdo a reportes extraoficiales, Hernández Arriaga fue secuestrado el miércoles, en las instalaciones universitarias, de donde sus captores se lo llevaron junto con la camioneta Liberty, modelo 2005 de su propiedad.
Por la tarde-noche de ese mismo día, los secuestrado res se comunicaron con familiares de la víctima exigiéndoles 30 mil pesos de rescate, sin que posteriormente se volvieran a comunicar.
Ante esa situación, los familiares de Hernández Arriaga denunciaron los hechos ante la fiscalía especializada en el combate a secuestros.
El motivo de la falta de comunicación de los secuestrado res durante la noche del miércoles y parte del jueves fue conocida de manera brutal, al ser encontrado e identificado el cuerpo de la víctima.
Con la línea de investigación por secuestro, como base fundamental del caso, los elementos de la Policía Investigadora Estatal no descartan otros probables móviles en el homicidio del joven universitario , los cuales podrían incluir en el reporte que presentarán ante la UGI-4.
La tarde de ayer, en la UGI-4 se integraba la carpeta de investigación con los correspondientes reportes de los agentes investigadores y criminólogos de Servicios Periciales, para realizar la declinación por incompetencia.
Luego de que la UGI-4 remita el caso por incompetencia ante la Fiscalía especializada, el peso de la investigación recaerá en los agentes antisecuestros de la Policía Ministerial del Estado.  
Al identificar legalmente a la víctima y reclamar la entrega del cuerpo, los familiares exigieron que se haga justicia y se capture a los responsables, ya que el joven asesinado era una persona estudiosa, que no tenía problemas con nadie y estaba a apunto de culminar su carrera como ingeniero industrial.
Con información de: El Mañana de Reynosa

6 comentarios:

  1. No ay p2.ojo x ojo y diente x diente toro.jessy y todos los.demas mamadores ya veran 10/4

    ResponderBorrar
  2. jesi hijo de tu puta madre para que quebraste al estudiante todo por una pinche puta ojete y aparte lo degollaste y falta que aparesca el otro estudiante pero ese lo guisastes nomas no habientes que fue el tapon que el diablo o son los de rio bravo por que con eso te quitas todas las mamadas que estas haciendo tu y los del metro 90 putos

    ResponderBorrar
  3. Secuestros Todos los dias en reynosa .desde taquerias gaseros .vende fierro y no se diga pequeño comercios auto reaccionarias venta de material eléctrico y de todo por ordenes del jesy

    ResponderBorrar
  4. Asi es Lacras de mierda, le hechan la culpa al otro siempre, CIUDADANOS HAGAN HALGO POR SU CIUDAD Y DEN NOMBRES Y APELLIDOS, ESO FACILITA LAS COSAS, ADEMAS DEN HUBICACIONES, COMPREN TELEFONO DE 170 PESITOS Y MANDEN MSJE DIRECTO A SEDENA O
    Pobre muchacho y todo por una puta como la hija del Gilo Sanchez, VERDAD GILO SANCHEZ Y TU PINCHE MARRANA ESPOSA ANA GONZALES DE COLINAS DEL PIEDREGAL
    QUE BUEN NEGOCIO ENCONTRASTE EN LA PANOCHA DE TU PUTA HIJA POR LA QUE MATARON A MUCHOS ESTUDIANTES SOLO POR VERLA....Y CLARO POR NO TRAER ARMA
    Pinche gobierno de mierda ya permitanos traer ARMAS y veran que se acaba este problema
    GILO SANCHEZ CHatPM TU Y TU PUTOTA HIJA CHUPAPITOS...PERO LO VAN A PAGAR....8 WERCOSMATARON POR VERLE LAS NALGAS A ESA PUTA BARATA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero como esta esto la sedena pide datos de todos y cuando los agarran los sueltan hay esta el caso de esta lacra del yesi que por unas cuantas monedas y les quito el hambre y miren ahora es un mal para todos los reynosenses y varias partes del pais donde a asesina a decenas de hombres de diferentes edades pero por que no lo agarran y si anda el la moto en el mustang rojo del año frangas negras y hay tiene varios talleres y le pasan por un lado y nada ejercito mexicano actúen que no seve que como dicen ustedes también están en la nomina de esta lacra

      Borrar
  5. Échenme un wps,ponganmelos anónimo ay les dejo mi numero 8991300913

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: