domingo, 27 de noviembre de 2016

METE PRI a CONSEJO POLITICO a "GABINETE,FICHITAS y PERSONAJES de ESCANDALO" y VA por el 2018...o lo que quede de aquí alla.



El Partido Revolucionario Institucional renovó su Consejo Político Nacional con la incorporación de integrantes del Gabinete presidencial y personajes señalados por escándalos y actos de corrupción.

A través del Sector Popular, el tricolor convirtió en consejeros al ex Secretario de Hacienda, Luis Videgaray; al Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, y ratificó al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

También incorporó como consejero político nacional al jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, quien ingresó al órgano directivo a través de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria.

En la lista del Sector Obrero fue registrado el Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.

El nuevo órgano, que será el responsable de definir el método de elección del candidato presidencial de 2018, incorpora a funcionarios, ex Gobernadores y líderes sindicales que han protagonizado diversos escándalos.

En el Sector Popular aparece el nombre de Guillermo Ruiz de Teresa, quien, junto con el senador priista Emilio Gamboa, viajó en un helicóptero que aterrizó en una zona natural protegida para abordar el yate de un empresario yucateco.

En ese mismo listado se incluyó al ex Gobernador de Oaxaca, José Murat, quien recibió señalamientos por protagonizar un supuesto autoatentado en su contra, casi al final de su Administración.

En el apartado del Sector Obrero fue incorporado el dirigente del sindicato ferrocarrilero, acusado y denunciado por ex empleados, jubilados y legisladores por presuntos actos de corrupción, con cargo a las cuotas de los trabajadores.

Además, permanecerá como consejero político nacional el ex presidente del PRI y ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, acusado de heredar una deuda millonaria en su entidad.

Lo mismo ocurre con el ex candidato presidencial y ex dirigente nacional, Roberto Madrazo, quien fue captado haciendo trampa en el maratón de Berlín.

Los nuevos consejeros para el periodo 2016-2019 rendirán protesta durante un acto encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Este Consejo también será el responsable de definir las condiciones y alcances en los que se llevará a cabo la Asamblea Nacional del tricolor.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: