martes, 1 de noviembre de 2016

"PATROCINABA DESPENSAS a CABEZA de VACA" y HOY TAPIZA de ESPECTACULARES TAMAULIPAS y el PAIS...favor con favor se paga.


La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) emitió medidas cautelares en contra del Gobernador panista de Puebla, Rafael Moreno Valle, para obligarlo a dejar de promocionar su imagen a nivel nacional.

TAMBIEN PUEDES VER:

Foto.-En Reynosa/Imagen/Twitter
La decisión se tomó luego de una queja promovida por el PRD, en la cual se denunció que el Mandatario difundió su imagen de manera indebida y excesiva a través de revistas, noticiarios, paradas de autobuses, transporte público y anuncios espectaculares en todo el País. 
La imagen de Moreno Valle se replicó en una supuesta campaña de publicidad atribuida a revistas donde él figura como tema central.  
El consejero José Roberto Ruiz Saldaña planteó la necesidad de emitir una tutela preventiva en contra del Gobernador debido a que, en los últimos meses, se ha promocionado de manera sistemática y reiterada con la intención de ser el candidato presidencial del PAN en el 2018. 
En entrevista, los panistas José Luis Luege y Juan José Rodríguez Pratts fustigaron la campaña de Moreno Valle y exigieron que explique cómo la financia. 
"Moreno Valle está gastando un dineral en su campaña. Moreno Valle debe respetar al PAN. Él sigue siendo un priista de la más vieja escuela", cuestionó Rodríguez Pratts.   
"Las consecuencias por gastos anticipados pueden llegar al PAN. Estamos frente a un claro problema de ostentación de gastos y eso debe importarle al partido", advirtió Luege.  
En el norte del País, la promoción del panista destaca en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas. 
En Monterrey y su área metropolitana, los panorámicos están sobre vialidades como Félix U. Gómez, Miguel Alemán, Manuel L. Barragán y la Autopista a Nuevo Laredo, entre otras. 
Esta propaganda, incluso, supera en número a la colocada por algunos Alcaldes metropolitanos para promover sus acciones dentro del Primer Informe de Gobierno. 
En Reynosa se contabilizaron al menos 12 anuncios con la foto de Moreno Valle. 
En Matamoros, Ciudad Victoria y Ciudad Madero también se colocaron espectaculares del panista.   

En Coahuila, entidad gobernada por el PRI, se observó un anuncio panorámico del Gobernador de Puebla sobre la carretera Torreón-Matamoros.  

Fuente.- José Villasáez, Miguel Domínguez, Mauro de la Fuente, Mariela Trinidad, Benito López y Ma. Elena Sánchez 



1 comentario:

  1. pero las despensas de un programa tienen denuncias que son tiradas ala basura por el poder del poder que hace llegar a estos corruptos al poder donde esta la ley si aun mendigo que infringía una luz roja o no se diga si roba para comer asta lo ponen en primera plana si a si se le ordena el poder pero la justicia mexicana esta para el poder documentado como estos espectaculares donde todo mundo vio las noticias pero ya están echada la moneda al aire era ya el poder en manos de los panistas con complicidad de los priistas como dijo chuma en su centro de campaña dios dijo al los dejo hijos míos para que el vivo viva del pendejo y hay esta el poder siguen viviendo de los mas pendejos que creen que su voto valió si valió pero saben para que para seguir jugando con los ciudadanos y demostrar que el poder es el poder

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: