lunes, 21 de noviembre de 2016

LA "MARINA" en CAMIONETAS PARTICULARES SORPRENDE SICARIOS del TORO y MATA OTROS 4 en REYNOSA....sigue cancelando castigos.



Un grupo armado fue sorprendido por elementos de la Marina en la Colonia San José, lo que suscitó un enfrentamiento y persecuciones por el sector, que dejó un saldo de al menos cuatro pistoleros abatidos.
Imagen.-El mañana de Reynosa
NOTA RELACIONADA:
El tiroteo ocurrió minutos antes de las 17:00 horas cuando un comando armado, en convoy de varias camionetas, estaban en tratos en una tienda de conveniencia por la Avenida Todos los Santos, entre las colonias San José y Los Muros.






En esos momentos un convoy de camionetas particulares, sin torretas, pero tripuladas por elementos de la Marina, los sorprendieron y comenzó una balacera.

De acuerdo con testigos y versiones de redes sociales, en este lugar, cerca de la tienda Oxxo, quedaron dos sujetos acribillados en una camioneta estacionada.

El enfrentamiento duró al menos 10 minutos, pero luego se registraron una serie de persecuciones por las colonias de alrededor, que causaron pánico entre la población, ya que varios vehículos quedaron atravesados tapando calles.

Familias que a esa hora visitaban el tianguis de la Colonia Los Muros quedaron atrapadas entre los tiroteos y persecuciones.

Al mismo tiempo que se daban las balaceras en diferentes puntos de las colonias San José, Los Muros, Valle de Bravo, Casa Bella y Las Cumbres, empezaron a volar por el aire helicópteros artillados de la Marina.






Tras la serie de detonaciones que se escuchaban, en la Colonia Valle de Bravo se dio otro enfrentamiento que tardó varios minutos más.

Presuntamente en este lugar habrían quedado otros dos hombres armados tirados en la banqueta, abatidos por los marinos camuflados.

NOTA RELACIONADA:

Hasta las 18:00 horas, las autoridades seguían patrullando el sector surponiente de la Ciudad en busca de más cómplices del convoy armado que detectaron en la Colonia San José.

Mientras que elementos de la Marina, con apoyo de militares, patrullas de la Policía Federal y de la PGR mantenían sitiados los dos puntos donde fueron abatidos los delincuentes, mientras hacían las diligencias respectivas de levantamiento de evidencias.

Fuente.-

7 comentarios:

  1. no tarda mucho el toro en hasérsela d epedo a cabeza de vaca porque el compromiso era echarle la mano era fabor con fabor se paga

    ResponderBorrar
  2. Ya lo traen al toro, a de estar cagado de miedo jajajaj, no creo que lo arresten al wey lo van a matar

    ResponderBorrar
  3. Cuando lo agarre el escuadron de la muerte le van a dar piso despues de robarle todo y por ojete el puto por poner a gafe el sabe .uy bien que lo puso para quedarce contodo pero bebo se las va vengar todo se cobra ahi esta el marino robo a gafe y ahora bien muerto el ojete

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos saben que el que puso a gafe fue poncho fuentes el notario y carlitos después de que se diera cuenta que lo robaron

      Borrar
  4. Otro pendejo el gafe le hubiera matado el hijo cuando lo agarraron con radio clonado y lo dejaron libre otro putoa ojetes el fuentes

    ResponderBorrar
  5. Otro pendejo el gafe le hubiera matado el hijo cuando lo agarraron con radio clonado y lo dejaron libre otro puto ojetes el fuentes atras de 7 donde estaba ahi todo rojo de sus cachetadas que le dieron

    ResponderBorrar
  6. Todos saben que al GAFE lo puso El Notario mas Tramposo de Tamaulipas, Alfonso Fuentes y el pobre niño Pendejo aue le salió; Carlitos Fuentes. Todo fue porque a el Notario Alfonso Trinquetes Fuentes le dolio muncho que le quitaran todo lo que habia ganado y le cogieron a la esposa tan joven y buenisima que esta..y dicen que le gusto la riata de GAFE, y eso enfurecio a el Notario Lic Alfonso
    Pero ya lo van a matar y a su hijito tambien

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: