martes, 29 de noviembre de 2016

GENERAL "ESTULTO,ILUSO y MEDIOCRE" de SSP N.L DICE que EJECUCION de NIÑOS NO ESTA LIGADA al NARCO,es PASIONAL...claro,puro sicario apasionado.




Los hechos de violencia registrados en la Colonia Puerta del Sol, en Santa Catarina, donde hombres armados rafaguearon un baby shower, no tiene qué ver con la delincuencia organizada sino con una venganza pasional, reveló hoy Cuauhtémoc Antúnez.

NOTA RELACIONADA:

Sin precisar más detalles, al término de una reunión en el Congreso local, el Secretario de Seguridad dijo que muy pronto habrá resultados y que los responsables pagarán por los crímenes cometidos.

El sábado, un grupo de al menos cuatro personas acudió a un domicilio de la Colonia Puerta del Sol para buscar a Miguel Moreno Chaires "El Mitos", pero al no encontrarlo dispararon contra personas que se encontraban en un festejo familiar.

A causa de las heridas sufridas murieron Juan Chaires Ramírez, de 40 años, y los menores Juan Fernando Chaires Alvarado, de 5, y América de la Paz Manzanares Alvarado, de 7.

"Son lamentables los hechos en Santa Catarina, lamentables y reprobables", dijo Antúnez.

"Se asocia esto con la delincuencia organizada, pero no es delincuencia organizada, las áreas de investigación así lo han demostrado o comprobado o han obtenido esos datos que permiten afirmar que no es delincuencia organizada sino venganzas pasionales; se asocia con eso.

"Repito, es lamentable, ya se detuvieron a algunas gentes y, como siempre se ha hecho, los responsables van a pagar, próximamente caerán, hoy nadie se puede esconder de la justicia".

Fuentes cercanas a la investigación dijeron que quien inició la balacera el sábado fue identificado por algunos testigos como "El Mago" y que éste responsabilizaba a "El Mitos" de la muerte de un hermano, asesinado unas semanas antes, pues tenía una relación con la ex pareja de éste.

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS:

La muerte del hermano de "El Mago", agregó una fuente, casualmente se dio al poco tiempo de la salida de "El Mitos" del Penal.

En misma reunión, Augusto Cruz, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, dijo que ya había una orden de aprehensión girada.

"Ya hay una orden de aprehensión, tenemos mucha información, pero no podemos darla a conocer hasta que se logren los objetivos", expresó.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: