lunes, 7 de noviembre de 2016

EN NUEVO LEON lo "CESAN" y CABEZA de VACA lo NOMBRA JEFE de la MINISTERIAL en TAMAULIPAS...el viento en la misma dirección.


Con todo y el pésimo curriculum que pesa sobre sus hombros,el Gobernador de Tamaulipas FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA decidio finalmente nombrar como Jefe de la Policia Ministerial con grado de "COMISARIO GENERAL de la POLICIA INVESTIGADORA de la entidad al Vice Almirante Jose Guadalupe Avila Gil,un CARTUCHO QUEMADO con antecedentes de CESE en NUEVO LEON en 2015 y envuelto en serios CUESTIONAMIENTOS  cuando fungía como titular de la SECRETARIA de SEGURIDAD PUBLICA y VIALIDAD de MONTERREY desde enero de 2014.

Tamaulipas,MX.-07/Nov/2016 El Vicealmirante viene a sustituir a Porfirio Castillo Delgado cuya gestión al frente de la Policia Ministerial Estatal termino el 30 de Septiembre reciente tras la culminación del mandato de Egidio Torre Cantu.

Tras su separación del cargo en 2015,la entonces Alcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes advirtió que estaba motivada en "Fallas  de su gestión al frente de la policía",entre las que destacan la detención de uno de los agentes  escolta de la propia alcaldesa acusado de encabezar una BANDA de SECUESTRADORES.

Cesan a titular de la Policía de Monterrey

El ahora mando policial en Tamaulipas también fue cuestionado acusado de recibir  un sueldo superior a los 180 Mil pesos cuando fungía en el puesto de Secretario de Seguridad en condiciones "poco claras".


TAMBIEN PUEDES VER:

El nombramiento del Vicealmirante que se integro a la Secretaria de Marina Armada de Mexico el 04 Enero de 1968 se suma a otros tantos mas que contradicen la promesa de Cabeza de Vaca por convocar a los mejores y solo demuestra que en los hechos el equipo de "Headhunters" del mandatario esta buscando perfiles en el cumulo de "cartuchos quemados",aquellos que de una y otra manera se han destacado por malos desempeños en anteriores tareas de gobierno o con perfiles equivocados para el quehacer encomendado.

TAMBIEN PUEDES VER:

TAMBIEN PUEDES VER:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: