miércoles, 23 de noviembre de 2016

CON "JUICIO ABREVIADO" le DIERON 5 AÑOS de PRISION por FOTOGRAFIAR AMIGA DESNUDA y DIFUNDIR las IMAGENES en REDES SOCIALES...le esperaban 15 ,le dieron 5.



El sampetrino Jaime Manzur de la Garza fue sentenciado ayer a 5 años de prisión por fotografiar desnuda a una amiga y difundir las imágenes en redes sociales.

El acusado recibió además de la pena, el beneficio de la condena condicional para cumplir la sanción en libertad con el depósito de una fianza de 7 mil pesos.

El Juez de Control impuso la condena que fue propuesta por la Fiscalía en acuerdo con la defensa, porque consideró que cumplió los requisitos del beneficio del juicio abreviado.

Para recibir una pena reducida de una mínima de 15 años de prisión a 5 años, Manzur tuvo que aceptar la responsabilidad en el delito de pornografía de persona privada de la voluntad.

Además de reparar el daño a la víctima, del que no se especificó bajo qué condiciones se dio a satisfacción de la víctima.

Desde marzo del 2014 fue vinculado a proceso Manzur y el Juez de Control ordenó que permaneciera en arraigo domiciliario en su casa en San Pedro.

De los cinco años de prisión ya cumplió por el arraigo un año y 8 meses de acuerdo al cálculo que hizo el abogado del acusado, Erick Charles.

Indico que por medio de un amparo se consiguió el beneficio del juicio abreviado.

Una joven que era estudiante al ocurrir los hechos, fue quien denuncio a Manzur porque le tomó cinco fotos desnuda en un cuarto del Hotel Antaris, ubicado por la Avenida Constitución, el 8 de agosto del 2013.

Se consideró que la afectada se encontraba en estado inconsciente por las bebidas embriagantes que ingirió con Manzur en un antro de la Colonia del Valle.

Al pasar dos días se enteró por amistades que las cinco fotos de ella desnuda circulaban por redes sociales, por lo que el 10 de octubre denunció a su amigo.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: