martes, 22 de noviembre de 2016

CHAVIRA DEJA en EVIDENCIA a CABEZA de VACA " ACUSA ESCOLTAS a EX-ALCALDES de REYNOSA,MATAMOROS y N.L...lo suyo lo suyo,es simular.


Dejando entrever que la medida asumida por el Gobernador de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca fue "parcial y tendenciosa",que no buscaba el ahorro sino pretexto para la revancha contra dos de sus antecesores,el ex-candidato Independiente de Tamaulipas Francisco Chavira Martinez EXIGIO sean  RETIRADAS las ESCOLTAS de las que aún gozan algunos ex alcaldes de la frontera norte del estado.

NOTA RELACIONADA:

Imagen.-internet
Y es que, a decir de Chavira, pagar esos miembros de la Policía Estatal y de las fuerzas federales representan un gasto para los ayuntamientos de 80 millones de pesos.

El ex candidato independiente a la gubernatura fue enfático en la protección que se le brinda a los ex alcaldes de Reynosa, José Elías Leal; de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas; y Matamoros, Norma Leticia Salazar, los dos últimos del Partido Acción Nacional (PAN).

“Todavía traen camionetas blindadas del gobierno, se les pagan federales, marinos y hay que acabar con esos privilegios”, reclamó Chavira.

Reiteró que en 6 años, cuidar a los ex alcaldes fronterizos tuvo un costo de 80 millones de pesos.

“Ya se retiró la escolta a los ex gobernadores prófugos, hay que seguirle con los ex alcaldes”, insistió.

Con información de:El Cinco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: