viernes, 18 de noviembre de 2016

CABEZA de VACA "HIPOCRITA",DIO ESCOLTAS a HERMANOS y FUNCIONARIOS,"COPARMEX" PIDE RENUNCIEN a la SEGURIDAD...pagada por el estado cada vez en "peor estado".


Tras el anuncio publico de la administración de Francisco Garcia Cabeza de Vaca en voz del Procurador Irving Barrios Mojica de retirar las escoltas a los ex-gobernadores de Tamaulipas Tomas Yarrington y Eugenio Hernandez pero dejando a salvo e intocada la seguridad de Egidio Torre Cantu,ayer Fidel gallardo lider de la Coparmex se pronunció a favor de que la medida se generalice y se retire la Seguridad pagada por el Estado a todos los funcionarios de Tamaulipas,expresando que no sólo servidores públicos corren riesgo por la situación de inseguridad si no toda la sociedad.
Tamaulipas,MX.-18/Nov/2016 Y es que el Gobierno de CABEZA de VACA no solo conservo el esquema que da SEGURIDAD a FUNCIONARIOS del GOBIERNO que ahora encabeza,sino que impulso reformas a la LEY de SEGURIDAD PUBLICA en la entidad para extender su uso que ya contempla hasta sus hermanos JOSE MANUEL e ISMAEL GARCIA CABEZA de VACA con EQUIPOS de ESCOLTAS  y VEHICULOS BLINDADOS tan numeroso como el del PROPIO GOBERNADOR lo que implica que el millonario gasto en el rubro siga  e incluso aumente dejando entrever que en los hechos  lo que podría ser una medida acertada se vuelca en un acto parcial, inequitativo y revanchista.


NOTA RELACIONADA

El argumento esgrimido por el líder de la COPARMEX es  claro “Que se retire la seguridad, porque todos, toda la sociedad estamos corriendo el mismo riesgo que funcionarios o exfuncionarios y no se vale que abusen de ese modo y lo hacen cuando hay Congresos a modo que a prueban leyes que benefician a unos cuantos”.
La referencia alude a la reforma a la Ley Estatal de Seguridad Pública, aprobada por la anterior legislatura local, que compromete la protección a través de personal de seguridad a funcionarios e instalaciones, así como al gobernador saliente, Fidel Gallardo dijo que la postura de los empresarios organizados es la de cancelar de inmediato ese servicio de seguridad particular.
“Estoy en total desacuerdo porque no se debe abusar de la autoridad ni el poder para legislar en beneficio de unos cuantos porque en todo caso ese derecho de protección lo tendría que tener toda la sociedad, incluyendo empresarios”,precisó.
Este sentido, dijo, el presidente Nacional de Coparmex, Gustavo A. de Hoyos Walther, ha iniciado una cruzada en contra de la corrupción porque no sólo en Tamaulipas, sino en muchas entidades del país, se ha brindado protección a exfuncionarios y exgobernadores que han sido señalados por la justicia. 
Con información de: Milenio

2 comentarios:

  1. Pareciera que este gobernador tiene una mala memoria o se hace tonto si sus hermanos traen las suburban brindadas no se diga el Ismael con 2 suburban brindadas y una cherokee llenas de aguaros para cuidarlo que pensaran que los ciudadanos estamos ciegos o que le pasa a estos cabeza de vaca al rato asta las esposas de estos dos incómodos hermanos traerán camionetas brindadas y escoltas pagados por el presupuesto estatal y claro que les asignaran armas largas y cortas para seguridad personal como lo hacen estos hermanos por eso les quitaron a los ex gobernadores para beneficio de sus familias y eso que apenas vamos empezando sale y vale

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso brother!! Egidio le daba guaruras a PROFUGOS de la justicia esa es la gran diferencia.
      Me preguntó egidio podrá ser enjuiciado por ayudar a prófugos de la justicia? Le estarán preparando juicio los gringos a Egidio por andar dando ayuda a la tomasa y geño?

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: