martes, 22 de noviembre de 2016

AHORA la PGR OFRECE "15 MILLONES por LOCALIZAR a YARRINGTON"...que le pregunten a Egidio.

Imagen.-Noticieros Televisa/PGR


La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa de hasta 15 millones de pesos a quien proporcione información para localizar y detener al ex Gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington.

NOTA RELACIONADA:

En un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación, la dependencia informó que el ex Mandatario es buscado por delitos contra la salud.

"A pesar del amplio despliegue de elementos de la Agencia de Investigación Criminal para cumplimentar la orden de aprehensión, aún no se ha logrado conocer el paradero del probable responsable, por lo que resulta de suma importancia la obtención de mayor información que permita su localización", indicó.

Aclaró que el ofrecimiento y entrega de recompensa no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como de sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles.

TAMBIEN PUEDES VER:

La información será recibida en el domicilio ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, No. 75, Colonia Guerrero, en la Delegación Cuauhtémoc, en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx. y en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del País.

Fuente.-

2 comentarios:

  1. El va estar donde estan todos en san pedro porque se hacen

    ResponderBorrar
  2. y al rata de salinas calderon cedillo vicente fox cuando ahora ya les estorba por eso quieren la grande en el 2018 pero ya el pueblo esta cansado no mas pri pan prd

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: