miércoles, 19 de octubre de 2016

ZETAS MASACRAN a FAMILIA en VICTORIA y SIGUE "DESGOBIERNO" con CABEZA de VACA...cambio el administrador del caos,pero siguen mandando los mismos.








Mientras el incipiente Gobierno del PANISTA FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA en TAMAULIPAS  se debate en el "desatino" y aun no termina de empezar sumido en la violencia que no espera y demanda la "inmediatez y la contundencia" prometidas en su discurso de toma de posesión nuevamente los ZETAS y su exacerbada violencia cobraron la vida de inocentes el EJECUTAR otra FAMILIA en CIUDAD VICTORIA.

Cd.Victoria,Tam.-19/Oct/2016 El trascendido de las redes sociales ante el continuo silencio oficial del gobierno de los "Vientos de Cambio" que siguen sin cambiar sigue mostrando la incompetencia que caracterizo a sus antecesores priistas.

Y es que los cuerpos de una mujer un hombre y una niña fueron tirados afuera de un domicilio en la calle misión de 3 palos entre calle misión de llanes y misión de Helguera en el fracc las misiones, la mujer totalmente vendada de la cabeza -se piensa que fue levantada hace una semana junto con otra mujer que apareció muerta también en el fracc san Luisito a 5 cuadras de ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: