domingo, 23 de octubre de 2016

SECUESTRARON a MENOR "COBRARON RESCATE" y COMO QUIERA lo ASESINAN...no eran secuestradores,eran asesinos.


Por un estudiante de secundaria que secuestraron en septiembre en Guadalupe, los delincuentes exigieron 200 mil pesos de rescate, y aunque la familia entregó 50 mil pesos, que fue lo último que acordaron, los plagiarios asesinaron al menor de edad.

El secuestro y homicidio, pese al pago del rescate, quedaron corroborados tras la detención de uno de los presuntos implicados, informó ayer una fuente policiaca.


Agentes de la Policía Ministerial detuvieron, mediante una orden de aprehensión por secuestro agravado, a Érick Eduardo Reyna Torres, de 30 años, apodado "Lito".

La fuente indicó que la captura se efectuó la tarde del viernes en la Colonia Jerónimo Treviño, en Cadereyta, quedando internado en el Penal del Topo Chico.

Él, con al menos dos prófugos, son señalados de privar de su libertad y de la vida al estudiante de Secundaria Jordan José Luis Moreno Ramírez, de 15 años.

El informante señaló que el secuestro fue cometido la noche del domingo 11 de septiembre, en la Colonia Niños Héroes, en Guadalupe, de donde sacaron al menor de su casa.


En un auto Chevy azul con vidrios polarizados, los presuntos delincuentes se llevaron por la fuerza al estudiante.

Testigos aportaron información a la Policía, con la que posteriormente se pudo identificar al menos a Reyna Torres como uno de los presuntos secuestradores.

La fuente explicó que ese mismo día los delincuentes se comunicaron con la familia, exigiendo 200 mil pesos de rescate.

Después de negociaciones acordaron entregarles 50 mil pesos, que fue lo que pudo reunir la familia.

La entrega del dinero se hizo la mañana del lunes 12 de septiembre en una plaza cercana a la Clínica 30 del Seguro Social, en las inmediaciones del cruce de la Avenida Serafín Peña y Carretera a Reynosa.

Los familiares trataron de comunicarse con los secuestradores para que les indicaran dónde liberarían al estudiante, pero ya no respondieron.

Ese mismo día, alrededor de las 14:40 horas, los delincuentes bajaron de un vehículo a Moreno Ramírez, en la calle Del Gavillero cruz con De la Teja, en la Colonia Villa de San Miguel.

El menor estaba amordazado y atado de manos y pies; ahí los secuestradores lo asesinaron de un tiro en la cabeza.

Tras la indagatoria de la Policía Ministerial, el pasado 26 de septiembre un Juez de Control giró la orden de aprehensión en contra de Reyna Torres, a quien finalmente localizaron el viernes.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: