sábado, 29 de octubre de 2016

RUMORAN DETENCION del "OSIELILLO CARDENAS y TAMBIEN SU LIBERACION"...asi va seguir el cantaro al agua hasta que se rompa.


Elementos del Ejército y la Marina habrían capturado ayer a Osiel Cárdenas Jr. en un supuesto operativo realizado en la colonia Modelo, en la ciudad de Matamoros.

Testimonios de ciudadanos y fotografías de la movilización fueron divulgados en redes sociales donde reportaban la supuesta detención llevada a cabo en las calles Primera y Terán.

No obstante, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) no había confirmado o desmentido la operación hasta el cierre de edición en los primeros minutos de la madrugada de hoy viernes.

Al ser consultado vía telefónica por El Mañana sobre esta versión, el vocero del GCT escuetamente señaló que había sido un ‘‘operativo directo’’ de elementos federales y/o marinos o militares y que la información oficial sobre los hechos competía a las autoridades en la Ciudad de México.

Ante la falta de un pronunciamiento oficial, las versiones deben ser consideradas como extraoficiales.

Fuente.-




4 comentarios:

  1. Todo chango se le llegara su hora aun que este mozalbete hijo del osiel la libro chanta guiando a los soldados con 400 mil peso para que lo dejaran irse cuando le recogieron su pistola y su acompañante saliera una liebre fue también alcanzado por los soldados para sacarles un buen susto y una buena lana dicen este jr se mio en los pantalones y que asta se cago

    ResponderBorrar
  2. Cual seria el delito de este chamaco enguilado?? Ser el hijo del capo mas "sapo" que a existido en el mundo??

    ResponderBorrar
  3. el delito es asesinato y golpes y lesiones de los cuales son delios graves que a cometido este estúpido, nomas por ser bastardo del osiel pero dices sapo el mas sapo de los cuales la historia esta por años atrás .también esta el vicentillo.el mayo.los beltran ahora el z40 poniendo a medio mundo compradores y abastecedores de droga armas y complicidades de todo tipo pero lo peor de todos esos sapos sacan mas sapos por historias desde caro quintero ,don neto .güero palma.amado carrillo siempre beneficiándose con mexicanos.colombianos y de cual quier parte del mundo pero sapos siempre han existido? hay va el chapo ese si sera un innombrable sapototote? bueno ya lo asido pero ahora lo sera formal en convenio firmado y sellado por el cónsul de mexico y estados unidos..

    ResponderBorrar
  4. pinche guerco puto no sabe ni pelear le diron un putaso y todos los drogadictos lo defendieron no sirve para nada yo me coji a pamela la puse bien loca y me la coji asta que me canse dice que el jotito osieliyo bien drogado ni se le por eso me busca para satisfacerla coji bien sabroso dile que soy el de la arboleda le justa mi pija

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: