miércoles, 19 de octubre de 2016

"NO HAY VARITAS MAGICAS" y SE NECESITAN para COMBATIR INSEGURIDAD,dice OSORIO CHONG....y también pago de impuestos "mágicos",empleos y salarios mágicos.

En esa "diarrea verbal" que caracteriza a los "Gobernantes" sin distingo de partidos y credos para justificar la "incapacidad" de cumplir con una de las mas importantes "obligaciones contraídas" derivada del flagelo de la falta de SEGURIDAD que prevalece en casi todo el país,el Secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong,en un alarde de lucidez advirtió que "CONTRA la INSEGURIDAD NO HAY VARITAS MAGICAS",intentando con esta ocurrencia a nivel de "dicharacheria oficial" sustraerse de la obligación constitucional de salvaguardar los intereses de los ciudadanos en su integridad y bienes....asi lo publica Milenio Diario.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong lo expreso así en el marco de la inauguración de la Feria Integral de Prevención Social en Acapulco a donde asistió e  insistió que desde que se implementó la estrategia de seguridad en esta ciudad y el estado se logró reducir el número de homicidios.
"A partir de esta estrategia que se ha venido implementando en Acapulco y en todo Guerrero, hemos venido bajando el número de homicidios día a día, poco a poco, no hay varitas mágicas, hay un ejercicio, un esfuerzo integral del Gobierno de la República, junto con el gobierno del estado y el gobierno municipal, pero vamos avanzando", aseguró.
Osorio Chong aseguró que las fuerzas federales están en las calles arriesgando su vida por los mexicanos y que “ha habido momentos complejos, pero quienes creen que la delincuencia podría echar para atrás a las fuerzas federales, están completa y totalmente equivocados.
Expresó el reconocimiento de la población a los soldados, marinos y policías federales y aseguró que “la gente que cree en ellos, que los quiere, que los protege y que sabe que hay que agradecerles mucho”.
Agregó que también se debe trabajar en las prisiones, donde se están dando talleres, atención en salud, y aquellas herramientas para que cuando salgan los reos, se integren y sean personas de bien y ayuden a su comunidad.
"Pero este esfuerzo no se puede realizar si no tenemos la participación particularmente, de las mujeres de Guerrero, de las mujeres de Acapulco", apuntó.
En ese sentido, el secretario de Gobernación resaltó que en Acapulco y en Guerrero es donde más recursos de prevención se han dispuesto, "esa es la instrucción del presidente de la República, y esa es la apuesta que vamos a seguir".
"Vamos a seguir adelante para recuperar Acapulco, para darle tranquilidad, para que vengan turistas nacionales, para que vengan internacionales, que regresen de otros países a Acapulco, pero fundamentalmente, para que vivan en tranquilidad todas y todos ustedes", enfatizó.
Al evento acudieron los secretarios de la Defensa y la Marina, Salvador Cienfuegos y Vidal Francisco Soberón; la procuradora general de la República, Arely Gómez, el comisionado nacional de seguridad, Renato Sales y el director del CISEN, Eugenio Ímaz.
fuente.-

1 comentario:

  1. Pues si no puede sr.osorio chong x ke no tiene una varita magica....renuncie inutil de mierda x eso le pagamos un super salario.....deje ke otro lo intente y no este lloriqueando como niña....

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: