domingo, 30 de octubre de 2016

"JODER A MEXICO"...de los QUE SE LEVANTAN "JODIENDO al PUEBLO"...y no lo piensan,lo hacen.

Fuente.-Internet


La máxima autoridad del País públicamente utiliza el verbo "joder". ¿Acaso intenta imitar el florido vocabulario de nuestro Gobernador, quien ganó mucha simpatía durante su campaña al conjugar verbos altisonantes y también, una que otra vez, conjuga el verbo "haigar"?

"Haiga sido como haiga sido", el comentario Enrique Peña Nieto fue extremoso y de mal gusto: "Ningún Presidente se levanta pensando en cómo joder a México, sino siempre pensando cómo hacer las cosas bien para México".

Se le olvida a nuestro Presidente que México está en medio de una crisis de credibilidad, donde hasta la figura presidencial se ha visto envuelta en escándalos como el de la "Casa Blanca".

Señor Presidente, con su venia y también con su ejemplo, hoy me permito conjugar el verbo "joder" en distintos tiempos.

No sé si un Presidente mexicano, o buena cantidad de funcionarios, se levantan pensando en cómo joder a México, pues desde mi humilde opinión son muchos los casos de gobernantes de este país que sólo se levantan -no piensan- y por inercia amanecen jodiendo a México de innumerables maneras.

Si lo duda, ahí está el Gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, que jodió a su Estado hasta el cansancio, acusado de presuntos robos al erario, lavado de dinero y nexos con el crimen organizado. La esposa enjoyada, con prendas de cientos de miles de dólares y ropa de marca; es más, utilizó medio camión para acarrear todos sus ajuares.

Se comenta que huyeron en un helicóptero proporcionado por el mismo Gobierno. El caso es que hoy nadie sabe de su paradero ni el de su familia.

Qué farsa tan ridícula manejó el PRI al citar al ex Gobernador Duarte. Queriéndose curar en salud, el PRI decidió expulsar al ex Mandatario veracruzano por falta de probidad y daño a la imagen del partido.

¿En qué beneficia el show de concluir los trámites de expulsión de Duarte? En nada, es una burla. Lo urgente es recuperar los bienes y el botín que se llevó.

Por otro lado, el ex Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, gastó mil millones de pesos en taxis aéreos para él y sus amigos. Se revelan propiedades millonarias que adquirió durante su mandato. Remató terrenos en Cozumel para beneficiar a amigos y familiares. Y, por si fuera poco, cometió un fraude con los ejidatarios de Villa Cozumel.

Está también el caso del ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, quien desapareció al ser acusado de abuso de autoridad por construir enormes presas en su rancho, así como de delitos de tortura, lesiones y privación ilegal de la libertad en perjuicio de una ex empleada doméstica.

¿Y qué nos dicen de los hermanitos Moreira? Montones y montones de empresas fantasmas y presuntas relaciones con el crimen organizado. Y son intocables...

Al ex Gobernador Rodrigo Medina se le acusó del presunto desvío de 3 mil 683 millones de pesos; además, dicen que las autoridades tienen muchas pruebas para señalarlo por supuestos casos de deshonestidad.

Sin embargo, como pescado enjabonado, hasta hoy el "Rodri" las ha librado. Él sigue jugando golf con altos jerarcas priistas y dándose la gran vida.

Usted se preguntará, ¿y los sistemas anticorrupción? Éstos forman parte de la corrupción y la farsa política.

Todos estos pillos, señor Presidente, se levantaban y no se tocaban el alma para joder a su pueblo.

Es desafiante vivir en un país donde la justicia deja libres a los que joden despiadadamente desde posiciones de gobierno. Y lo peor, pasan los años, la gente olvida, y los que jodieron andan sueltos por el mundo dándose una vida de excesos; pasean y ven como la gran hazaña el haber jodido a México.

Nunca les cae el veinte de cuántos hospitales, escuelas o centros de rehabilitación se pudieron haber hecho con el dinero que se robaron.

Cuántas rabietas nos podríamos haber ahorrado los mexicanos si fuéramos una sociedad vigilante. Hay veces que me sacude la rabia y luego la risa cuando me pregunto si será la corrupción parte del ADN del mexicano.

Tal vez por eso en México las revoluciones terminaron siendo inoperantes.

Fuente.-irma.mtz@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: