sábado, 29 de octubre de 2016

FILTRAN IMAGEN del "BONY" HERMANO del "POPO y CERCANO OPERADOR del TORO del CDG...cerca y se estrecha el cerco.


La FILTRACION de la imagen de JUAN CARLOS TOVAR ZAPATA alias el BONY acompañada de la presunción de estrecha cercanía de este CRIMINAL con JUAN MANUEL LOZA SALINAS  el "TORO" del CARTEL del GOLFO en REYNOSA acota la IMPUNIDAD de casi toda   una FAMILIA de PRESUNTOS CRIMINALES ligados a una serie de ilícitos graves y entre cuyos hermanos y primos estarían otros MANDOS DELICTIVOS algunos YA DETENIDOS como RODOLFO TOVAR ZAPATA alias el "POPO", el "TACHAZ y el SIMPLE" . 

NOTA RELACIONADA:

Reynosa,Tam.-29/Oct/2016 La imagen y el trascendido de la DENUNCIA CIUDADANA y ANONIMA,sitúa al "BONY" como "HOMBRE de CONFIANZA" del "TORO" y lo vincula entre muchos hechos delictivos al ASEGURAMIENTO en 2008  de un PODEROSO ARSENAL que pertenecía al entonces CAPO ZETA en REYNOSA y  hoy en prision,JAIME GONZALEZ DURAN alias el "HUMMER".

El trascendido refiere que los hermanos TOVAR ZAPATA,el "POPO y el BONY" eran los RESPONSABLES de CUSTODIAR las ARMAS por encargo del "HUMMER" del que se constituye como uno de los mas grandes aseguramientos de ARMAS y PERTRECHOS a organizaciones crminales de la historia del país.

El decomiso como se recordara ocurrió en Noviembre de 2008 en una vivienda de la colonia Ramón Pérez García de Ciudad Reynosa, Tamaulipas donde los militares incautaron más de 500 mil cartuchos, 428 armas, 287 granadas y mil cargadores.

La incautación tuvo lugar  precisamente un día antes de la detención de Jaime González Durán, El Hummer ocurrida el 8 de Noviembre del 2008 y de acuerdo a lo informado entonces por el General Núñez Márquez el decomiso se logró luego de que efectivos del décimo regimiento de caballería motorizado, con sede en Reynosa, detectaron dos vehículos en los que se transportaban hombres con armas de fuego a los cuales persiguieron hasta que se introdujeron a la casa número 205 de la calle Quinta, en la colonia Ramón Pérez García.


El personal militar ingresó al inmueble y detuvieron a Gonzalo Martínez Zúñiga, Juan Carlos Garza Aguilar y Abdy Silvano Zurita Escalante. 

Tras la captura y revisión del inmueble fueron decomisados más de 500 mil cartuchos, 314 armas largas, 114 cortas, un lanzacohetes, 287 granadas de diferentes tipos, mil cargadores, 976 mil pesos, 86 mil dólares, dos vehículos, 14 tubos de dinamita y 14 “cuadros” de explosivos plásticos así como dos lanzadores de granadas, siete fusiles Barret, 14 rifles conocidos como matapolicías, AK-47, AR-15 y P-90 cuya mayoría era de fabricación estadounidense según  informó entonces el encargado de Operaciones contra el Narcotráfico de la Secretaría de la Defensa Nacional. 

6 comentarios:

  1. pinche yesi jijo de tu puta madre no creas que tute vas a salvar ojete tu eres joto de toas estas mamadas

    ResponderBorrar
  2. bien hecho ese boni no que se sabia tu nombre putito no la vas a pelar sigan metiéndose con el jese culos y si es cierto el chacas hermano del juan perros nos dijo que la casa de seguridad la cuidaban tu y otro hermano ivan tovar zapata gordo virolo y el popo y que son los que mas han robado ala compañía que a hummer le robaste las casas y asta la vieja nomas para que no digas que no tu eres el boni con nombre juan carlos tovar zapata mision cumplida comando hay te mandamos administrador la foto del otro gordo virolo el ivan

    ResponderBorrar
  3. COMANDANTE BONY JEFE DE LA COLONIA CUMBRES Y EL QUE CONTROLA TODAS LAS VENTAS DE PROPIEDADES DEL CDG

    ResponderBorrar
  4. administrador hay te mando las fotos de toda la gente del yesi de sus talleres donde a regla lanchas y de toda la bola de culeros empezando por todos los del el comandante Metro 90

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El comandante rojo nuevo encargado de la plaza de camargo putos

      Borrar
    2. El comandate rojo es el primito amigo de los bazan quienes son los que controlan camargo bueno eso dicen el rafa salinas que son los que controlan estos pueblos

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: