lunes, 17 de octubre de 2016

EMPRESARIO "DE$INTERE$ADO PAGABA TARJETA de CREDITO a ESPOSA de EX-GOBER DUARTE de VERACRUZ....y sigue pagando haberle pagado la tarjeta.



Siguen las denuncias por corrupción durante la administración que encabezó Javier Duarte en Veracruz. 

En Despierta con Loret, Duarte anunció en exclusiva que pediría licencia para dedicarse de tiempo completo a defenderse de las acusaciones en su contra.

Este lunes 17 de octubre, Carlos Loret pone otro tema sobre la mesa. A la redacción de Despierta llegaron dos videos en los que habla el empresario Moisés Mansur Cysneiros.

Él es señalado como uno de los prestanombres de Duarte. En uno de los videos, confiesa que le dio una tarjeta de crédito adicional a la suya, a la esposa de Duarte, Karime Macías, y también la pagaba.

Moisés Mansur, amigo desde la juventud de Javier Duarte, y es el personaje que incluyó en su testamento al gobernador con licencia.

Lo hizo a los 30 años de edad y le heredaba al menos dos inmuebles en zonas exclusivas de la Ciudad de México.

En la grabación, al parecer realizada en un encuentro en Vancouver, Canadá, Mansur Cysneyros rechazó ser prestanombres de Javier Duarte y dijo que quien tenía más cercanía era otro empresario, Jaime Porres Fernández-Cavada.

Moisés Mansur también señaló a los Mansur Beltrán de estar detrás de la casa de Duarte en Woodlands, Texas, en Estados Unidos. Se refiere especialmente a José Antonio Chara Mansur Beltrán, exsecretario de Finanzas y exdelegado de la Secretaría de Economía en Veracruz, supuesto dueño de por lo menos 16 propiedades en Texas y cuyo valor se aproxima a los siete millones de dólares.

Mansur Cysneiros también apuntó al concuño de Duarte. Es José Armando Rodríguez Ayache, esposo de su cuñada, Mónica Macías. De hecho, indicó que varios familiares de los Duarte tienen propiedades en la zona.

A la redacción de Despierta también llegaron documentos, en archivo PDF que refieren a  una propiedad que Javier Duarte adquirió en Maricopa, Arizona, en Estados Unidos, y que después pasó de manos de su esposa, Karime Macías, a su tío Jorge Ramírez con un costo de solo 10 dólares, conforme a un acuerdo firmado en Santa Fe, Nuevo Mexico el 31 de octubre de 2007. La propiedad está ubicada en un club campestre de nombre Scottsdale.

Finalmente, Moisés Mansur también habló de otro de los empresarios cercanos a Javier Duarte. Se trata de Francisco "Franky" García González. 
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: