domingo, 2 de octubre de 2016

EL "TORO y el CARTEL del GOLFO" CON "DESORDENES" DAN BIENVENIDA a CABEZA de VACA en REYNOSA...llego la hora de sujetar la palabra a la acción.


Múltiples incendios de llantas en avenidas y calles de la ciudad sembraron el terror entre la gente y alertaron a las corporaciones policiacas de la ciudad y la entidad.



Aunque en redes sociales no hubo reportes de balaceras y el Grupo de Coordinación Tamaulipas en este nuevo gobierno no ha dado a conocer situaciones de riesgo, en redes sociales se propagó de inmediato el reporte sobre los incendios en la ciudad atribuyéndoselos al crimen organizado.




La calle Juárez, lateral del Palacio Municipal, fue cerrada al tráfico por las autoridades, mientras que reportes en redes sociales informaban del tiradero de "ponchallantas" en varias avenidas importantes.

Alrededor de las 14:00 horas empezaron a reportarse incendios de llantas atravesadas en avenidas y calles de colonias de la ciudad.

La quema de llantas ocurrió a escasos minutos del arribo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al Parque Cultural, en donde estaba previsto realizar una verbena popular para festejar la llegada del primer reynosense al gobierno de Tamaulipas en la era moderna.

Reynosa será la primera ciudad que Cabeza de Vaca visite investido como Gobernador.

Ajenos a los hechos, vecinos de colonias populares hacían fila en la entrada al Parque Cultural para asistir a la verbena, donde habrá presentaciones de grupos musicales.
fuente.-

1 comentario:

  1. Es para enseñar el músculo

    Pero son putos

    Porque no dan la cara

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: