miércoles, 19 de octubre de 2016

EL APARATO de JUSTICIA "SI TRABAJA",JUEZ FEDERAL ABSUELVE al EX-ALCALDE de COCULA....asi,pronto,rápido y expedito.


Anoche un juez federal absolvió de los cargos al ex alcalde de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo, señalado de delincuencia organizada, confirmó su padre, Alcibiades Ramírez. 
En entrevista por teléfono, explicó que sólo esperan que la decisión del juez sea notificada al penal federal 12 de Guanajuato, donde está recluido el ex alcalde, para que lo liberen. 
Conoció de la absolución de su hijo anoche a las 23:45 horas.
La travesía de acusaciones, detenciones y proceso de Ramírez Crespo inició el 30 de octubre de 2015, cuando soldados y policías federales lo detuvieron en Cuernavaca, Morelos, junto a Adán Zenén Casarrubias Salgado, uno de los líderes del cártel local Guerreros Unidos, grupo relacionado a los hechos de Iguala en que desaparecieron a los 43 normalistas de Ayotzinapa. 
El ex alcalde dijo entonces que él se entrevistó con Casarrubias Salgado porque se lo presentaron como un empresario con interés de invertir en Cocula, pero eso no lo salvó de 40 días de arraigo, del que salió el 11 de diciembre pasado. 
Para el 9 de febrero de este año lo volvieron a detener y ocho días después le dictaron auto de formal prisión. Para esa fecha el Congreso del Estado ya le había retirado sus derechos políticos y se preparaba para nombrar a su sustituto, quien actualmente está en funciones.
fuente.-LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: