lunes, 31 de octubre de 2016

EJERCITO "TUMBA LUGARTENIENTE al MAYO ZAMBADA" en SINALOA...el segundo del eterno fugitivo.


En un nuevo enfrentamiento entre elementos del Ejército y un grupo armado, presuntamente vinculado al cártel del Pacífico, en la colonia Aurora de esta ciudad, tres presuntos delincuentes fueron abatidos y tres más resultaron heridos y fueron internados en un hospital.

NOTA RELACIONADA:

Los datos que se conocen de estos hechos, establecen que durante la madrugada de este domingo, los ocupantes de dos camionetas se toparon con un convoy militar sobre la calle Miguel Hidalgo, por lo que se inició una persecución.

René Velázquez (A) El Sargento Phoenix, segundo al mando de la célula de pistoleros denominada Los Antrax del grupo que encabeza Ismael Zambada García (a) El Mayo Zambada fue identificado como uno de los tres delincuentes abatidos por el Ejército.

También, se estableció que José Carlos N, alias El Cali pistolero del mismo grupo, se encuentra entre las tres personas del sexo masculino que fueron internados con lesiones de disparos de arma de fuego en el Hospital General de Culiacán.

La mañana de este domingo, sobre la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Aurora un grupo de hombres armados a bordo de cuatro camionetas, una de ellas blindada, se topo con un convoy militar, por lo que se inició una persecución que culminó con la muerte de tres presuntos delincuentes.

En el lugar de los hechos quedaron abandonadas cuatro unidades, entre ellas una Tacoma, tinta blindada, en la que presuntamente viajaba El Sargento Phoenix  con otras personas.
Se tiene conocimiento que los presuntos miembros del grupo de los Antrax que perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Gilberto Alejandro N, Jesús Rogelio N y René Velázquez, cuyos cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense.

En cuanto a los heridos, los cuales, se encuentran bajo un fuerte resguardo militar en el hospital, estos fueron identificados como José Javier N, Juan Carlos N (A) El Cali, considerado como uno de los jefes de la célula del Mayo Zambada y José Carlos.

La célula de pistoleros, denominada Los Antrax, fue integrada y dirigida desde su fundación por José Rodrigo Aréchiga Gamboa  (a) El Chino Antrax, quien el 3 de enero de 2014 fue detenido en el aeropuerto de la ciudad de Schiphol, en Ámsterdam.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: