lunes, 31 de octubre de 2016

DETIENE la MARINA en SINALOA a JEFE de PLAZA del CHAPO en BC...transitaba solo con su "soledad".


Rey David Santiago Vargas, presunto operador del Cártel de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue capturado por la Secretaría de Marina en el Ejido de San José Guanajuato, Sinaloa.

De acuerdo con información de la Marina, el presunto narcotraficante se desempeña como jefe de plaza en La Paz, Baja California.

La detención ocurrió el pasado 28 de octubre cuando el originario de Poza Rica, Veracruz, circulaba a bordo de un vehículo en posesión de un arma corta e identificaciones apócrifas.

Efectivos de la Armada de México realizaban un recorrido de disuasión sobre la carretera Mazatlán-Culiacán cuando un vehículo color gris intentó darse a la fuga al notar su presencia.

Luego de una persecución, los marinos le dieron alcance a la altura del Ejido San José, donde realizaron una inspección de rutina al auto.

Los marinos hallaron una pistola 9 milímetros de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, con su cargador abastecido, así como diversas identificaciones apócrifas.

Santiago Vargas, junto con el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: