domingo, 16 de octubre de 2016

DETENIDO por ROBAR AUTO en CDMX IMPLICADO en SECUESTRO y EJECUCION de CURAS en VERACRUZ...otro que toco la puerta al diablo y ya le abrió.


Uno de los implicados en el homicidio de dos sacerdotes en Veracruz fue detenido por robar un vehículo en la Delegación Azcapotzalco.


Luis Alberto Meza Cabrera, de 33 años de edad, tenía cerca de un mes en la Ciudad de México y fue arrestado con otro sujeto el jueves pasado.

Penélope Rojas, Fiscal para Robo de Vehículo y Transporte de la PGJ-CDMX expuso que una pareja fue despojada de su vehículo un Nissan tipo Versa y amagada con armas de fuego por Meza y otro hombre.



"Uno de los imputados contaba con una orden de aprehensión pendiente por cumplimentar, relacionada con la carpeta administrativa relativa al proceso penal, con fecha 27 de septiembre de 2016, en el Municipio de Poza Rica, Veracruz, por el delito de secuestro agravado de dos hombres, quienes en vida fueron sacerdotes, privados de su libertad por el ahora imputado", detalló la Fiscal.

Rojas detalló que ambos detenidos fueron presentados este domingo ante un juez de control de Reclusorio Oriente para que se inicie su proceso por el robo de vehículo y al finalizar el trámite podrían dar cumplimiento a la orden de aprehensión contra el acusado de la muerte de los sacerdotes.

El 19 de septiembre, los cuerpos de los sacerdotes, Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez fueron encontrados en un paraje.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: