sábado, 15 de octubre de 2016

CRUZARAS a ESTADOS UNIDOS ?,AHORA TAMBIEN TE REVISARAN el CELULAR....seguro mato a confianza y dudar es otro nombre de la inteligencia.


A partir de este fin de semana, quienes crucen por vía terrestre a Estados Unidos podrían ser sujetos no sólo a la revisión de su visa, como se hace actualmente, sino que también podría inspeccionarse su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos, informó el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés). 

Leer mas...Milenio
El CBP explicó en un comunicado que todos los viajeros internacionales que lleguen a Estados Unidos estarán sujetos a esta inspección y, en caso de negarse, no se les permitirá entrar al país.

"Esta inspección puede incluir", detalló, "dispositivos electrónicos, como computadoras, discos, unidades, cintas, teléfonos móviles y otros dispositivos de comunicación, así como cámaras, música y otros reproductores multimedia y otros dispositivos electrónicos o digitales".  

La revisión de dispositivos electrónicos se hará de forma aleatoria, cuando el oficial lo crea prudente.

El CBP señaló que el objetivo es mantener seguro al país y hacer cumplir las leyes.
Desde el 2011 se han reforzado las revisiones en las garitas de ingreso a Estados Unidos.  

A partir de ese año se autorizó la inspección de los discos compactos que traiga el viajero con la finalidad de evitar delitos como terrorismo, pornografía o fraude. 
Fuente.-

1 comentario:

  1. Y no queda nada, en gran parte, porque la confianza, el cimiento que sostenía ese ambiente ideal, prácticamente se ha perdido.La confianza ha sido remplazada a pasos agigantados por la seguridad, las estrategias para combatir la delincuencia y la violencia que se producen en las grandes ciudades.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: