lunes, 31 de octubre de 2016

CON 10 y 20 DOLARES el "TORO y el CARTEL del GOLFO" CONTRATARON MANIFESTANTES para PROTESTAR DETENCION del "POPO" ....asi gastan y se las gastan.

Imágenes.-valorTamaulipeco/

Los ciudadanos contratados por el Cartel del Golfo de México realizaron una protesta en esta ciudad fronteriza para exigir la liberación de los dos comandantes de la organización criminal.

Las protestas tuvieron lugar la semana pasada fuera de la oficina local de la Procuraduria General de México (PGR) y dos pertenecientes a la Armada de México.Decenas llevaban cartulinas y gritaron para exigir la liberación de dos principales operadores del cártel del Golfo.
Protesta cártel
Las protestas fueron un esfuerzo por partidarios del Cartel del Golfo para presionar al gobierno a liberar dos operadores principales que Afirmaban habían sido detenidos días antes por la Armada de México, pero nunca fueron presentados.
De acuerdo con los manifestantes, los miembros del cártel son Rodolfo "Comandante Popo"   Tovar Zapata y su hermano, Bonifacio "Comandante Boni" Tovar Zapata.de acuerdo con información obtenida por Breitbart Texas,los dos hombres son los líderes claves bajo el máximo líder del cártel del Golfo, Juan Manuel "Comandante Toro" Loisa Salinas.
Protesta cártel 3
Los manifestantes llegaron a los edificios del gobierno en múltiples autobuses de transporte público de la ciudad fletados con esta finalidad específica. Los manifestantes comenzaron entonces a aparcar varios vehículos para bloquear el tráfico en las áreas fuera de los espacios públicos.En Tamaulipas agentes del orden desvíaron el tráfico con el fin de minimizar la congestión.
Protesta cártel 4
En el pasado, el cártel del Golfo ha afirmado de forma rutinaria que las autoridades mexicanas asesinan o maltratan a sus miembros en custodia. Breitbart de Texas informó sobre una protesta similar que tuvo lugar en esta ciudad en 2015 .
Breitbart Texas, habló en exclusiva con uno de los manifestantes que pidieron permanecer en el anonimato. 
Un hombre dijo que los manifestantes en Reynosa recibieron entre $ 200 Pesos ($ 10 USD) a $ 500 pesos ($ 25 dólares) por su participación. Las manifestaciones fueron  respuesta a la presión constante por parte de la Marina mexicana / fuerzas navales que han abordado agresivamente las operaciones y los líderes del cártel del Golfo.
Fuente.-Breitbart/TX

2 comentarios:

  1. Ivan Tovar zapata es el popo2 es el que esta pagando le a toda la gente para las manifestaciones tiene varias boutiques de ropa de mujer una esta en la calle paris hay guarda el dinero que cobra de la fayuca y en los Wings army de la calle paris y la plaza H100 hay es escondite de droga y de armas la dueña es socia de ivan y rodolfo guardan droga y dinero del cruse de fayuca ya popos le dijimos que no se la ivan acavar putos arriba el jefe yessee

    ResponderBorrar
  2. lo reportaremos en la aduana americana asi como ordeno el comandante lo e visto pasar como todo ciudadano es una cucaracha este perro asqueroso del ivan tovar zapata el visco arriba comandante yesi los vamos a poner a todos por traicioneros

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: