sábado, 15 de octubre de 2016

"CAYERON la MARINA y el EJERCITO" al CBTIS 119 en VICTORIA y APLICARON "OPERACION MOCHILA"...de ese grado las cosas para que en ese grado revisaran sus cosas.



Elementos de la Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano realizaron este jueves un operativo en un CBTis de Ciudad Victoria, Tamaulipas; esto ocurrió a partir de las nueve de la mañana cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se presentaron en el plantel solicitando permiso para revisar al grupo, indicó Humberto Meléndez, director del CBTis 119 en Ciudad Victoria.


Comentó en entrevista con Denise Maerker que la presencia de elementos del Ejército se debió a una denuncia que tenían en el C-4 "solicité instrucciones a mis superiores y me comuniqué a la dirección general quien a su vez se comunicó con la Secretaría de Educación Pública y el Estado y este a su vez con el C-4 para confirmar y se les dio el permiso conducente".


Precisó el director que la revisión era sobre un grupo específico, del Quinto Semestre, "aunque los elementos del Ejército me dijeron que podía tratarse de alguna broma, pero que de igual manera se tenía que atender.


"De manera muy amable se dirigieron hacia los alumnos, les explicaron que era una Pperación Mochila, los mismos alumnos abrían sus mochilas, los soldados las checaron todas, no checaron sus celulares ni otras cosas, no encontraron nada".


Abundó que pidieron pasar a otros grupos y con un grupo hicieron la misma revisión y con el otro solamente platicaron con los jóvenes, también revisaron unos contenedores de basura, se subieron a los techos, revisaron los baños "y no encontraron nada, pidieron disculpas y se retiraron".


Reconoció que la presencia de los elementos de la Marina y el Ejército asombró a algunos estudiantes y los padres de familia vieron esta visita como positiva.
fuente.-Imagenes/El Cinco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: