martes, 18 de octubre de 2016

CAEN "TRES COMPINCHES" del EX-GOBERNADOR DUARTE en VERACRUZ"...ya se les cayo a la "casa" por comprar tantas casas.



La PGR detuvo hoy a tres personas relacionadas con el caso Veracruz, derivado de una denuncia interpuesta por la Unidad de Inteligencia Financiera, según fuentes oficiales.

Se presume que los detenidos participaban en la operación de empresas ligadas con lavado de dinero proveniente de las arcas del Gobierno del Estado.

Según un comunicado de la PGR, hay dos mujeres entre los detenidos.

"Las imputadas serán presentadas ante el Juez de Control para formular imputación y solicitar su Vinculación a Proceso. Durante el periodo de investigación que sea fijado por el órgano jurisdiccional se practicarán las diligencias conducentes", consigna el comunicado.

Apenas ayer, la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó ante un juez una orden de aprehensión contra el Gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte.

Esta circunstancia supondría que Javier Duarte, quien solicitó licencia al cargo de Mandatario estatal el pasado miércoles 12, no cuenta con la protección de fuero, pues éste aplica sobre la persona que actualmente ejerce el cargo de Gobernador, en este caso, es decir, Flavino Ríos.

Fuentes.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: