lunes, 3 de octubre de 2016

Para CABEZA de VACA "ACCIONES DESTRUCTORAS" del "TORO y el CDG" son "ACCIONES DISTRACTORAS"...como siempre,se le ocurre que decir,pero "no atina que hacer".

Foto.-El Mañana de Reynosa

Pareciendo olvidar que ya no es candidato sino Gobernador,el Panista CABEZA de VACA en TAMAULIPAS contextualizo la frecuente violencia propiciada por el CARTEL del GOLFO  que recurrentemente azota a ciudadanos de Reynosa a  meras "acciones distractoras" lo que infiere el Panista pretende combatirlas con "ocurrencias y acciones dicharacheras" eludiendo el fondo del problema y  demostrando la ignorancia del recién desempacado gobernante que simplemente "NO SABE QUE HACER".

Así lo dijo ayer Francisco Garcia Cabeza de VACA tras una serie de disturbios  que sacudieron  esta frontera, causando temor entre sus habitantes y publicado hoy por el periódico El Norte...

...."En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el panista, que apenas el sábado asumió el poder del Estado, calificó los hechos como acciones "distractoras"."Encabezo un nuevo Gobierno, un Gobernador que actuará con firmeza y determinación para restablecer la paz, el orden y el Estado de Derecho, que no les quede la menor duda", dijo Cabeza de Vaca en el Parque Cultural, a donde acudió a una verbena para festejar el arribo del primer reynosense al Gobierno de Tamaulipas.

"Voy a restablecer la seguridad en Reynosa y todo Tamaulipas. Aquí manda el Gobierno del Estado, y quien es Gobernador es su amigo, aquí voy a estar protegiendo a sus familias, no se me desesperen, aquí voy a dar la cara", agregó ante miles de colonos.

Aunque ninguna autoridad lo confirmó, versiones en redes aseguraron que cerca del puente internacional Reynosa-Hidalgo, Juan Manuel Loza Salinas, alias el "Comandante Toro" y presunto líder del Cartel del Golfo, estuvo a punto de ser detenido por Fuerzas Especiales de la Marina, lo que presuntamente ocasionó múltiples y simultáneos incendios por la quema de llantas en las calles del municipio.

Los hechos paralizaron la actividad ciudadana, registrándose baja afluencia en cines, plazas y restaurantes.

Ni el Grupo de Coordinación Tamaulipas ni el Ayuntamiento de Reynosa no alertaron a la población de situaciones de riesgo.

La Alcaldesa panista, Maki Ortiz Domínguez, con apenas 38 horas horas en el cargo, lamentó los hechos.

"Lamento mucho los hechos que se produjeron esta tarde en diferentes sectores de nuestra querida Reynosa", dijo en un comunicado la primera mujer que encabeza la Alcaldía de la ciudad fronteriza.

"Quema de llantas en las calles, bulevares bloqueados, ponchallantas, todo esto es parte de lo que queremos cambiar".

Agregó que los esfuerzos de la Administración, que apenas empieza, irán encaminados a solucionar el grave problema de inseguridad de la mano con el Gobierno del Estado y la Federación.

Fuente.-

El "TORO del CDG" RETA a CABEZA de VACA...cambiaron al que  gobierna,pero no al que manda.
Una horda de desconocidos montó ayer barricadas de fuego con neumáticos en llamas en decenas de avenidas y colonias de Reynosa, en una nueva jornada depsicosis con bloqueos de calles, persecuciones, tiroteos y vuelos rasantes de helicópteros de las fuerzas federales.

Este escenario de terror desafió y enturbió la primera visita de Francisco García Cabeza de Vaca como gobernador a su tierra natal en esta frontera, un día después de la ceremonia de su asunción al poder ante el Pleno del Congreso del Estado.
La ofensiva de los delincuentes se desató desde las 14:00 horas cuando veintenas de sujetos se desplegaron para iniciar la quema simultánea de llantas y arrojaron estrellas metálicas en las avenidas para obstaculizar la movilización de las tropas.
Además, algunos camiones de carga fueron atravesados en arterias con mayor flujo vehicular, en tanto que se registraban persecuciones y disparos en varios sectores de la ciudad.
La incertidumbre y el caos paralizaron momentáneamente la actividad de la ciudad, al tiempo que las fuerzas militares y policiacas activaron operativos de vigilancia por aire y tierra.
En el punto álgido de la emergencia, los helicópteros realizaban sobrevuelos rasantes en plena zona centro y estremecían los cristales de viviendas y comercios.
En el sector de la Plaza Prin-cipal, se reportaron detonaciones de armas de fuego y trascendió la captura de tres personas, entre ellos una mujer, que se transportaban en una camionera Frontier color negro por la calle Juárez.
Durante horas, la ciudad de Reynosa se vio cubierta por un denso manto de fumarolas que podían ser observadas desde diferentes puntos, incluso desde el Parque Cultural donde cientos de familias se habían congregado para recibir al gobernador.
Los puntos conflictivos se localizaron en las colonias La Cañada, Aztlán, Fuentes Sección Lomas, Benito Juárez, Rodríguez y Longoria, principalmente.
fuente.-

5 comentarios:

  1. que peleo tan hocicon ahora si verdad son acciones distractoras pero cuando no era gobierno si era violencia de a deveras,no cabe duda que estamos mas jodidos si a puro hocico va querer combatirlos

    ResponderBorrar
  2. MEJOR QUE SE DEDIQUE A HACER DISCURSOS ESTE PINCHE HABLANTIN

    ResponderBorrar
  3. Aki en reynosa ya estamos hasta la madre del toro y sus pinchez sicarioz el que se escapo fue el metilo su sobrino matan andaba tirando el rol aquí en el centro

    ResponderBorrar
  4. Pónganse a trabajar dejen de tirar basura hay que chingarle

    ResponderBorrar
  5. Pónganse a trabajar dejen de tirar basura hay que chingarle

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: