lunes, 17 de octubre de 2016

ARRESTAN a DIEZ por "ANDAR PAYASEANDO" en QUERETARO y B.C...infundian miedo,pero bajo la mascara ocultaban el suyo.


Cinco menores disfrazados de payasos fueron detenidos la madrugada de este domingo en las inmediaciones del fraccionamiento Quintas del Marqués, en la capital del Estado.

NOTA RELACIONADA

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal los menores, que dijeron ser originarios de Guanajuato, afirmaron haber llegado a la ciudad con el fin de grabar un vídeo.

Sin embargo, sus actividades provocaron temor entre los vecinos que los reportaron a la línea de emergencias 066.

Los elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de un Juzgado Cívico a los menores.

"En la línea de emergencias 066 se recibió reporte de un grupo de personas que portaban disfraces de payasos diabólicos, y molestaban a vecinos de la zona, esto en las inmediaciones de la calle Fray Servando Teresa de Mier, en la Colonia Quintas del Marqués de la ciudad de Querétaro", informó la Policía.

Según el reporte, al llegar al sitio los elementos tuvieron a la vista a cinco personas de sexo masculino, vestidos de payasos.

"Por lo anterior, fueron puestos a disposición de un Juzgado Cívico y se hicieron acreedores a una multa", se informó.
fuente.-

....Y 5 MAS en BAJA CALIFORNIA....


Cinco jóvenes que cubrían sus rostros con máscaras de payaso fueron capturados por elementos de la Policía Municipal del Puerto de San Felipe, al ser acusados de asustar y causar molestia en la vía pública.
La detención de los adolescentes, de quienes no fue revelada su identidad, se efectuó minutos después de que elementos de la policía municipal recibieran una llamada anónima, por medio del número de emergencias 911. Se les informó que los menores de edad portaban un bate de béisbol con el cual amenazaban a los peatones.

Con información de Milenio)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: