sábado, 29 de octubre de 2016

ALCALDE AMENAZA CESAR EMPLEADOS "QUE NO APOYEN" a POLICIAS DETENIDOS por el EJERCITO "ROBANDO TREN"...sorprende defienda a los "sorprendidos".



Mediante un audio difundido, el Alcalde perredista de Cortazar, Hugo Estefanía Monroy, amenazó con cesar a empleados y funcionarios del Ayuntamiento en caso de que no se sumen a la defensa del subdirector de la policía, Hugo Ramírez Peña y tres preventivos más, detenidos por el Ejército por supuestamente robar mercancía del tren.

En un mensaje de voz enviado a sus colaboradores, el Edil solicitó que ingresaran a sus cuentas de Facebook y realizaran comentarios respecto al arresto del mando policiaco ocurrido el miércoles pasado.

"Compañeras, compañeros, habla Hugo Estefanía, Presidente municipal, por favor les pido que se metan a sus face y por favor hagan comentarios respecto a las notas que están publicándose ahorita en los medios de comunicación, donde están queriendo perjudicar a los policías de Cortazar. Yo quiero que hagan un comentario porque eso nos perjudica a todos", dijo.

El perredista comentó que la detención de los preventivos es un aspecto político y no de seguridad.

"Los policías estaban haciendo su trabajo, estaban resguardando y hay varias varillas que se están poniendo a disposición del Ministerio Público, pero esto es cuestión política, les pido por favor que defiendan, porque nos está perjudicando a toda la Administración", agregó.

En la parte final de su mensaje, amagó con cesar a aquellos servidores públicos que no atendieran su llamado.

"Voy a revisar, voy a checar ahorita cada comentario que hagan ustedes. Aquel cabrón que no lo haga, eso sí les digo, los voy a dar de baja", sentenció.

Empleados municipales afirmaron que Estefanía Monroy abusa de su poder y acusaron que para mantener el empleo obligó a que los trabajadores se afiliaran al Partido de la Revolución Democrática.

"No es la primera vez que el Presidente municipal actúa de manera autoritaria, hace un año nos obligó afiliarnos al PRD para continuar conservando nuestros empleos", señaló un servidor público.

El Alcalde lanzó un pronunciamiento por redes sociales acusando que la detención de su mando policiaco y tres preventivos, es producto de que no existe coordinación entre fuerzas federales, estatales y municipales para combatir el robo al tren.

Refirió que el arresto que realizaron soldados de Hugo Ramírez Peña fue una equivocación.

Los soldados sorprendieron al mando y tres preventivos subiendo dos toneladas de varilla de acero robadas del tren, a un vehículo.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: