jueves, 8 de septiembre de 2016

!!! YO SE COMPRAR JUECES y MAGISTRADOS !!!,DESPOJO,SECUESTRO y TRAFICO de INFLUENCIAS...interes por el dinero lo único que nos distingue de los animales.



La imparcialidad de jueces y autoridades estatales es puesta en duda por un conflicto legal de 15 años que mantiene dividida a la familia Villarreal Budnik -propietaria del grupo empresarial Ladrillera Mecanizada- y por un secuestro que hoy cumple 8 meses de ser cometido por presuntos agentes ministeriales.

De acuerdo con una de las partes involucradas, las instancias administrativas, ministeriales y judiciales se resisten a investigar todas las evidencias aportadas y han permitido la obstaculización de procesos.


Este entramado legal incluye demandas laborales y acusaciones por fraude, amenazas, daño moral y hasta secuestro, y ha pasado por Conciliación y Arbitraje, agencias del Ministerio Público, juzgados, tribunales colegiados y hasta la Suprema Corte.

En un lado del conflicto está Agustín Villarreal Elizondo y en el otro su ex esposa, Sulamit Budnik Lozano; y sus hijos Isaac y Agustín forman parte importante en el litigio, el primero apoyando al padre y el segundo a la madre.

Agustín Villarreal Budnik hizo público el caso ante la presunción de que su papá manipula a las autoridades.

"Vemos a la autoridad muy lenta, también proteccionismo", afirmó el empresario sampetrino. "No puedo asegurar que haya (corrupción), pero las circunstancias y los eventos que suceden, y la lentitud y la forma en que se ha llevado, le da a uno a pensar.

"Como me dijo mi papá, y me lo dijo textualmente y se los digo con todas las palabras: 'Yo sé comprar jueces y magistrados'".

El conflicto familiar, explicó, inició en 2001 con el juicio de divorcio de sus padres y la disputa por el patrimonio de cinco décadas, incluyendo la mayor parte de la empresa Inmobiliaria Torrevillas, holding de Ladrillera Mecanizada y Laminados de Barro, todas encabezadas por Villarreal Elizondo hasta 2010, año en que se les puso un ultimátum para el reparto de bienes.

Villarreal Elizondo los dividió en dos paquetes y su ex esposa eligió el que tenía las empresas y unas propiedades.

Según la versión de Villarreal Budnik, su mamá eligió sin saber que su ex esposo y su hijo Isaac tratarían de vaciar las compañías con una demanda laboral y simulando la compra venta de propiedades.

Afirmó que ya hay autos de formal prisión por este caso, pero el proceso no avanza porque la otra parte solicita testigos que nunca se presentan y no envía a sus abogados, sin reprimendas de los jueces.

El 8 de enero de este año, Villarreal Budnik fue secuestrado por personas que se dijeron ministeriales y llegaron en dos camionetas como las que usan los agentes.

"Me detuvieron dos camionetas de la Agencia Ministerial, blancas, con focos estroboscópicos, y me dijeron que traían una orden de aprehensión contra mí", explicó.

Sostiene que su padre y su hermano están detrás del plagio, pero que la Procuraduría no ha mostrado voluntad de cuestionarlos sobre la acusación y los registros telefónicos que podrían incriminarlos.

"Yo sé que mi padre es amigo de 'El Bronco'... porque él me lo dijo personalmente", mencionó, "y he estado con (el Procurador) Roberto Flores y yo sé que mi padre lleva también muy buena relación con ellos, y lo que dicen es que mi padre es una persona finísima.

"No sé a qué se refieren con finísimo, porque yo sé también que... se sabe mover, y sabe convencer a las autoridades de formas no lícitas".

Desde el 16 de agosto, EL NORTE solicitó en reiteradas ocasiones una entrevista con Villarreal Elizondo, pero no hubo respuesta.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: