martes, 20 de septiembre de 2016

EL "CHAPO LISTO",PORQUE ESTA LISTO para "NEGOCIAR con ESTADOS UNIDOS"...alla ya saben que el "Capo sabe y le sabe"


La defensa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán precisó que hará cuanto esté a su alcance para evitar que su cliente sea extraditado de México a Estados Unidos y que en caso de que no pueda evitarlonegociará con el gobierno norteamericano.

El abogado José Refugio Rodríguez informó, en entrevista con El Universal, que negociarán con EU que “El Chapo” Guzmán pase el menor tiempo posible en la cárcel.
Reveló que, hasta el momento, “El Chapo” no les ha dicho nada sobre el secuestro de sus hijos en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta.
El defensor dijo que aún está pendiente la resolución de los recursos de revisión interpuestos por el Ministerio Público Federal y por el Director del Centro Federal de Readaptación Social 9, en Ciudad Juárez.
“Mi cliente sabe cómo es el procedimiento y sabe que no podemos ejecutar esa sentencia porque todavía no está firme”, dijo.
Indicó que El Chapo sí quiere volver al penal de El Altiplano porque para su familia es más fácil visitarlo en el Estado de México.
Antecedente
En marco pasado, luego de obtener una suspensión de amparo, Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, finalmente habló con su abogado, Juan Pablo Badillo, sobre una posible negociación de su extradición a Estados Unidos.
“Hay ahí una posibilidad, no se descarta, estábamos hablando de una posible negociación tanto con el gobierno mexicano y como el norteamericano”, dijo Badillo Soto.
El abogado no quiso abundar sobre los detalles de qué es lo que ofrecería “El Chapo” Guzmán y a cambio de qué, pues advirtió que se trata de una estrategia que se estaría afinando y se trataría en una futura reunión con Guzmán Loera.
Fuente.-LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: