domingo, 18 de septiembre de 2016

TAMAULIPAS,el CLAMOR es de AUXILIO,EGIDIO DEJARA de GOBERNAR...pero y cuando gobernó ?.

Imagen.-Internet

Donde la situación de inseguridad es cada vez más difícil es en el estado de Tamaulipas, que ¿gobierna? Egidio Torre Cantú.

Ante la pasividad e ineficiencia de las autoridades de la entidad, cámaras empresariales, como la Canaco y la Coparmex, así como medios de comunicación y grupos de la sociedad civil lanzan un SOS al presidente Enrique Peña Nieto, para que atienda directamente el grave problema al que se enfrentan de manera cotidiana.

NOTA RELACIONADA:

A pesar de estar en marcha la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, los secuestros, asesinatos, extorsiones, desapariciones y cobro de piso son el pan de cada día, lo que ha ocasionado la quiebra de varias empresas, así como el abandono de ranchos que dotaban de empleo a una buena cantidad de personas.

El grito desesperado de la sociedad se hace notar cuando preguntan: “Sabe, señor Presidente, ¿de qué tamaño es el riesgo de vivir como vivimos y de trabajar como trabajamos? ¿Imagina usted lo terrible que es para nosotros y nuestras familias saber que, a pesar de todo, en cualquier momento podemos ser una víctima más?”.

Nos dicen que los tamaulipecos ya cuentan los días para que se acabe la administración de Torre Cantú, pues tienen la confianza de que, con el nuevo gobierno que encabezará Francisco García Cabeza de Vaca, a partir del 1 de octubre regresen las condiciones de paz y de seguridad que tanto anhelan en aquel estado del norte del país. 

TAMBIEN PUEDES VER:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: