lunes, 26 de septiembre de 2016

SIGUE GUERRA de "FALSAS NARCOMANTAS ZETAS",QUIEREN CALENTAR "ANIMOS y PLAZAS" A RIVALES en TAMAULIPAS...enredan la guerra en redes.



En la continuación formal de esa otra GIERRA ZETA  en INTERNET y REDES SOCIALES que sostienen bandas del crimen organizado que alguna vez fueron del mismo bando,nuevamente fue difundida una NARCOMANTA  atribuida al Cartel del Noreste en NUEVO LAREDO pero cuyo texto presume la autoria de los rivales del BANDO ZETA "GRUPO BRAVO VIEJA ESCUELA" que  dirigen amenazas al Presidente de la República Enrique Peña Nieto y al secretario de la SEGOB Miguel Osorio Chong así como el  GOBERNADOR de TAMAULIPAS a quien se refieren como Eginio Torrez.
Tamaulipas,MX.-26/ep/2016 Y es que en los últimos días NARCOMANTAS y DESMENTIDOS posteriores con DESLINDES de los propios GRUPOS DELICTIVOS han puesto en entredicho la autoria y responsabilidad de distintos NARCOTEXTOS que han trascendido a las bardas citadas y a las redes sociales con alusiones a la GUERRA INTERNA y ETERNA que sostienen estos delincuentes particularmente en Ciudad Victoria y Nuevo Laredo  que se presume buscan "calentarle" la plaza al adversario con el consiguiente fortalecimiento de las tareas de Seguridad por parte de las instancias  responsables.

NOTA RELACIONADA:

Aquí el TEXTO INTEGRO:

....."Sr. Enrique Peña Nieto junto con su lamehuevos Osorio Chong, saben muy bien que TAMAULIPAS es de nosotros y usted Sr. Gobernador Eginio Torrez no juegue de héroe x que si traiciona lo mando junto a su hermanito....ATENTAMENTE: KIKO, ROLIS Y EL HUEVO los mas huevudos del CDN.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: