martes, 20 de septiembre de 2016

SE "BRONQUEAN" MAGISTRADO y FISCAL ANTICORRUPCION en N.L con "INTERPRETACION de LEYES al GUSTO"...ambos encubren intenciones


La Subprocuraduría Anticorrupción cuestionó la resolución del Magistrado Angel Mario García al asegurar que con sus criterios violó la ley al no dejar que los fiscales emitieran sus alegatos de forma verbal durante la audiencia en contra del ex Gobernador Rodrigo Medina.

En rueda de prensa, Ernesto Canales, titular de la Fiscalía, admitió que aunque ya es cosa juzgada la vinculación por los delitos de peculado y daño al patrimonio del Estado, durante la audiencia García se comportó grosero, lo que les causó mucha molestia.

"Respetamos el criterio judicial, pero no estamos de acuerdo en el razonamiento de criterio judicial", reclamó Canales.

"El Magistrado no dio chance de dar un argumento verbal. Aplicó el sistema anterior".

Aldo Fasci, vocero anticorrupción, afirmó que entre las violaciones del Magistrado está el haber adelantado su resolución el fin de semana pasado por redes sociales.

Ambos funcionarios recalcaron que el caso contra Medina no acaba con esta resolución, y advirtieron que buscarán imputar al ex Mandatario por otros delitos en el mismo caso de Kia.

"Esto no se acaba hasta el último out", agregó Canales.

A Medina sólo se le vinculó por el delito de ejercicio indebido de funciones por haber otorgado incentivos irregulares a Kia.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: