jueves, 22 de septiembre de 2016

PROFES ARMADOS ?,ESCUELA de TEXAS INSTALA ANUNCIO,"HARAN CUALQUIER COSA PARA PROTEGER a los ALUMNOS"....a veces la fuerza se exhibe para no usarse.


Un pequeño distrito escolar en las colinas de Texas colocó una señal que da a los posibles alborotadores algo en que pensar si contemplan algun daño a los estudiantes en el campus.

"Atención", el letrero dice. "Tenga en cuenta que el personal de Medina ISD puede estar armado y usará la fuerza que sea necesaria para proteger nuestros estudiantes."
La semana pasada, las autoridades escolares pusieron la muestra delante del Distrito Escolar Independiente de Medina escondido en la colina del país a cerca de 70 millas de San Antonio. La ciudad más cercana, Bandera, se encuentra a 30 minutos de distancia.
Medina ISD alberga un total de 303 estudiantes de la infancia el pre-jardín y hasta el grado 12 en un campus. El Boletín Bandera publico acerca de la señal en Facebook el pasado jueves. Al cierre de esta edición la publicación supero superó 5.265 acciones y tenía más de 440 comentarios. De las 3.700 menciones que ya ha recibido, sólo dos eran "enojado" y uno era una cara "triste".
Para la mayoría  la señal ha sido muy positiva. los Padres Jillian lados, que tiene dos hijos matriculados en el campus, dijo a KSAT: "Las escuelas han sido un objetivo para la gente loca, y estoy perfectamente bien con ella."
Otro padre Medina del ISD expresó sentimientos encontrados, diciendo: "No sé si eso es buscar problemas o no. Es decir, se contabiliza como un signo de que, puede traer problemas ".
Blanca Penny Superintendente cuyo hijo asiste al distrito escolar, dijo a KENS que instalaron el signo con la esperanza de hacer que un agresor potencial lo "pensara dos veces" a fin de no perjudicar a los alumnos del ISD de Medina.
"Creo que cualquier persona que pueda tener una idea acerca de hacer daño a alguien en mente podría pensarlo dos veces ," dijo ella.
Blanca dice que la seguridad de los estudiantes es la máxima prioridad del distrito escolar de Medina y funcionarios del ISD agregarán dos signos más, uno en cada una de las otras entradas del campus.
"Nunca se sabe si hay alguien que ha pensado en  directamente  dañar a un niño," ella dijo a KSAT. Blanca espera que el anuncio servirá como un elemento disuasorio para otros tipos de violencia, ya sea un tiroteo en la escuela o el potencial de posibles situaciones volátiles en que participan los padres con problemas sometidos a divorcios o familias en crisis que traen sus batallas por la custodia del niño a la escuela.
La junta de Medina ISD decidió acondicionar la señal después de casi un año de discusión sobre el tema, Blanca comentó junto con un miembro de la junta el Dr. James Lindstrom expresó que no había nada en específico que llevó a la señalización. Lindstrom citó "el medio ambiente en general que priva a nivel nacional."
Sin embargo, si los maestros de Medina ISD en realidad están armados sigue siendo una pregunta sin respuesta. White dijo: "Nosotros no divulgamos nada sobre el plan de seguridad, ya que pondría en peligro el plan."
La Ley de 2013 de Protección Infantil de Texas da los permisos de armas ocultas en otra forma el "Campus libre de armas" de la escuela pública es un plan Marshal De la Diputada Jason Villalba (R-Dallas), este programa permite a los maestros capacitados para mantener un arma de fuego en una caja de seguridad a su alcance inmediato. Una junta escolar  puede designar a un mariscal armado por cada 400 estudiantes, si bien, este plan no se aplica a las escuelas con menos de 400 estudiantes.
Un plan similar de 2007 el tutor autoriza a profesores calificados para ocultar y llevar en los distritos escolares más pequeños. Breitbart de Texas informó que estos programas atraen a los distritos rurales remotos en los que no tienen una fuerza de policía o muy cerca de una. En 2014, alrededor de 70 distritos escolares aprobaron los planes de la guarda.
Entre las escuelas que recibieron atención de los medios para la aplicación de uno de estos dos tipos de programas son Harrold ISD, Claude ISD , Keene ISD , Childress ISD, Argyle ISD, y trébol ISD 

Independientemente del tamaño, muchos distritos escolares de Texas tienen cámaras de seguridad en sus instalaciones, incluyendo algunos con sistemas de bloqueo de las puertas.distritos más grandes también tienen a menudo la policía en el campus u oficiales de recursos escolares.
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: