domingo, 18 de septiembre de 2016

PRESUME TAMAULIPAS "VIDEOVIGILANCIA de PRIMERA" QUE HA RESULTADO "DEPRIMENTE...un nego$io de alto costo y poco beneficio.'

Foto.-internet

El sistema de videovigilancia urbana en Tamaulipas se fortaleció durante los últimos seis años, con una instalación de 2 mil 169 equipos en los principales municipios del Estado, que han permitido inhibir y esclarecer diversos delitos, así como coadyuvar con autoridades investigadoras y persecutoras.

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:
Mientras que hasta el año 2010, no existía un solo equipo de vigilancia en las calles de los principales municipios que integran la entidad, durante el presente periodo de gobierno estatal 2011-2016 se instalaron videocámaras en diversas ciudades de la entidad.
En ayuntamientos como Victoria se colocaron un total de 358 equipos; en Nuevo Laredo 303; El Mante 358; en Reynosa y Rio Bravo 481, en San Fernando 42; en Matamoros y Valle Hermoso al cierre de la administración contarán con 392 videocámaras, mientras que en el sur son 501 equipos.

NOTA RELACIONADA:

El Gobierno de Torre Cantú destinó durante los últimos casi seis años más de 682 millones de pesos en los considerados “ojos de las autoridades” que son operadas a través del Centro de Control Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4).
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con elementos especializados en el periodo de mayo a noviembre del 2014 certificaron los protocolos que se siguen en el C-4, dentro de los que se contempla la prohibición para el personal que ahí labora de ingresar equipos de comunicación personal a fin de garantizar la secrecía de las denuncias anónimas ciudadanas.
De acuerdo al Consejo Estatal de Seguridad Pública tan solo en un año se logró hacer uso de mil 126 videos grabados mediante este equipamiento y que han servido como evidencia en la persecución de delitos.
Se logró la detención de 633 personas que incurrieron en actividades reídas con las leyes y se lograron recuperar un total de 252 vehículos que habían sido reportados a través del sistema de emergencias 066 como robados.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: