miércoles, 28 de septiembre de 2016

POLICIA "CORRELONA" HUYE y EVITA CONFRONTAR a SICARIOS DURANTE SECUESTRO en SINALOA....las arañas atrapan moscas pero dejan huir a las avispas.


El Periodismo ciudadano Mexicano están exponiendo  lo que parece ser la complicidad entre policías y sicarios durante un aparente secuestro en Sinaloa.

El video grabado por un cliente de un restaurante en la ciudad puerto de Mazatlán Sinaloa. muestra a un grupo de hombres armados en al menos una camioneta que se observa como se bajan en la calle mientras  otros individuos en el establecimiento se asoman por la ventana de lo que parece ser un secuestro en curso.   
Al otro lado de la calle, el video teléfono celular revela un convoy de policías entrar en su vehículo y se hace evidente que abandona la zona sin confrontar a los hombres armados.

El gobierno de Sinaloa no ha publicado ninguna información para reconocer o desacréditar el vídeo que muestra al parecer el secuestro de varias personas  la tarde del lunes en Mazatlán. De acuerdo con la  la revista Proceso  en Mexico, cuatro personas fueron secuestradas y forzadas dentro de un Honda CRV gris. La descripción del vehículo es similar a la representada en el vídeo difundido por periodistas ciudadanos.
Proceso también informó que el domingo, otros seis fueron secuestrados y asesinados  en el mismo marco de tiempo que un hombre fue asesinado y un herido durante un tiroteo cerca.
Mazatlán es la misma ciudad donde, en 2014, el máximo líder del cártel de Sinaloa,   Joaquín El Chapo Guzmán fue capturado por segunda vez. El señor de la droga se había sido escondido en un complejo de apartamentos de lujo con una serie de túneles que le permitian evitar la detencion.
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: