jueves, 29 de septiembre de 2016

LIDER NACIONAL PANISTA ACUSA al BRONCO de INEPTO y VETA COLABORADOR CORRUPTO de CABEZA de VACA...ya se ven los "negocio$".


En una visita el día de ayer al estado de Nuevo Leon y luego de fustigar los pésimos resultados del Gobernador Jaime Rodriguez el "Bronco" a quien el Lider nacional del PAN RICARDO ANAYA dice "Se le fue el estado de las manos",al mismo tiempo  al hoy Gobernador Panista de Tamaulipas "NO DAR COBIJO" al CORRUPTO de las "COBIJAS",en alusión a Rogelio Benavides Pintos EX-COLABORADOR del BRONCO y hoy de CABEZA de VACA....asi lo dijo al periódico El Norte.

..."Ricardo Anaya, aseguró ayer que al Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, se le fue de las manos el Estado por la falta de resultados en materia de seguridad y corrupción.

En rueda de prensa, el líder panista hizo un llamado para que la Administración independiente ofrezca resultados en seguridad.


"Notamos que se está descomponiendo de manera muy importante la seguridad pública en el estado de Nuevo León", reclamó.

NOTA RELACIONADA:

En entrevista posterior, Anaya calificó como decepcionante el primer año de Gobierno del Bronco.

"Sí creo que hay decepción y creo que las expectativas eran muchísimo más altas", dijo.

Otro de los incumplimientos, recalcó, es el combate a la corrupción, donde no han dado resultados y citó como ejemplo el "perdón" al cobijagate. 

VETA A BENAVIDES PINTOS

Anaya advirtió que pedirán al Gobernador electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, no darle un cargo a Rogelio Benavides Pintos, señalado por comprar cobijas al triple de su valor.

"Cuando yo fui al cierre de campaña del Gobernador de Tamaulipas, él (Rogelio Benavides Pintos) estaba ahí presente, de hecho coincidimos en un camión.

"Me he comprometido a alertar a nuestro Gobernador de Tamaulipas, que seguramente no está enterado de estas circunstancias, y nos vamos a encargar de que el Gobernador electo sepa de lo que ha sido capaz este personaje aquí en Nuevo León", expuso. 


"Para que por ningún motivo vaya a tener una responsabilidad en el nuevo Gobierno de Tamaulipas".



con información de: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: