domingo, 11 de septiembre de 2016

LA "VIEJA ESCUELA ZETA" con "VIEJO ROLLO",AMENAZO a SOBRINO del TAPON del CDG y ESTA PRESO....o ya andan libres ?


La reciente colocación de una NARCOMANTA ZETA adjudicada al "GRUPO BRAVO VIEJA ESCUELA" el viernes reciente en el CETIS # 129 en SAN FERNANDO ACUSANDO a PRESUNTOS RIVALES entre ellos un PRESUNTO SOBRINO del MANDO del CDG-REYNOSA apodado el "TAPON" de ENCABEZAR EXTORSIONES y SECUESTROS en ese municipio,da un giro si se atiende que dos de los PRESUNTOS estan o debieran estar PRESOS,al margen de que muestra imágenes,pero  nombres equivocados.
Reynosa,Tam.-11/Sep/2016 Asi se infiere de la publicación del periódico "El mañana de Reynosa"  el 12 de Mayo de 2016 de donde se desprende que a DOS de los INVOLUCRADOS fueron DETENIDOS tras haber participado en un SECUESTRO....aqui la información integra:
....." A casi dos meses de permanecer secuestrado, un empresario fue liberado ayer por elementos de la Policía Ministerial Antisecuestros, quienes capturaron a tres de los plagiarios, entre ellos un guatemalteco.

Los detenidos Antonio José Martínez Guillén, de 41 años, originario de Guatemala; Luis Fernando Castellanos Acosta, de 25, residente de Tampico y el reynosense Valentín Hernández Gutiérrez, de 24 años, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Secuestros, como presuntos responsables de los hechos.

NOTA RELACIONADA

De acuerdo a las investigaciones realizados porr la comandancia de la Unidad Antisecuestros de la Zona Noreste, los familiares de la víctima habían pagado rescate en dos ocasiones sin que los delincuentes liberaran al secuestrado. 
El primer rescate que pagaron fue de 80 mil pesos y el segundo de 250 mil pesos, monto que fue reunido por cooperación entre los familiares de la víctima, ya que ésta no posee más que un taller.
Cuando se realizaban negociaciones -en el área de comida de un centro comercial- para acordar el tercer pago los secuestradores fueron ubicados, seguidos y capturados por los agentes, lográndose rescatar ilesa a la víctima, quien se encontraba cautiva en un domicilio de la colonia Antonio J. Bermúdez.
LOS HECHOS
El 22 de marzo, cuatro sujetos irrumpieron en el domicilio del pequeño empresario y se lo llevaron con lujo de violencia, para posteriormente exigir a sus familiares el pago de 80 mil pesos por su liberación, reportaron los agentes antisecuestros.
El pago exigido fue entregado por los familiares de la víctima, pero los secuestradores no la liberaron.
Días después los secuestradores exigieron el pago de otros 250 mil pesos, con la amenaza de que matarían a la víctima si no recibían dicha suma, logrando la familia reunir dicha cantidad tras realizar cooperaciones.
Sin embargo los secuestradores nuevamente no liberaron a la víctima e insistieron en obtener más dinero por ella.
Como los familiares de la víctima ya no contaban con dinero en efectivo, los secuestradores les exigieron que vendieran un terreno que poseen en la colonia Esfuerzo Nacional, el cual se les dificultó vender por cuestiones legales.
Ante esta situación y por el temor de que la víctima fuera asesinada por sus secuestradores, los familiares de la víctima denunciaron los hechos el pasado sábado ante la Unidad Antisecuestros.
LIBERACIóN TRAS 50 DíAS 
DE CAUTIVERIO
Confiados en que se realizaría el tercer pago de rescate, los secuestradores acordaron reunirse con familiares de la víctima en el Centro Comercial Soriana Morelos.
Al lugar acudió solamente uno de los secuestradores, quien luego de entablar una larga conversación con la esposa del secuestrado sobre los pormenores de la supuesta venta del terreno, le pidió a ésta que la llevara a bordo de su camioneta por varios lugares del sector para despistar cualquier probable seguimiento, hasta que finalmente  el delincuente descendió del vehículo en la colonia Antonio J. Bermúdez.
Elementos antisecuestros que participaban en el operativo continuaron a pie con el seguimiento del secuestrador hasta que éste ingresó a la casa.
Ubicada la casa de seguridad, los agentes penetraron al inmueble constatando que ahí se encontraba la víctima, a la cual rescataron ilesa y capturaron a dos de sus secuestradores.
TRAS LAS REJAS
Martínez Guillén dijo ser nativo del municipio Livingston, del departamento guatemalteco de Izabal, donde laboraba en una imprenta antes de venir a Reynosa.
Castellanos Acosta declaró que es originario de Tampico, Tamaulipas y que en esa localidad se dedicaba a vender tacos y comida.
Hernández Gutiérrez fue el encargado de cobrar los rescates, utilizando una camioneta que también fue asegurada por la Unidad Antisecuestro. 
El secuestrado reconoció a los detenidos como las personas que lo estuvieron custodiando durante todo el tiempo que duró su cautiverio, agregaron los agentes antisecuestro.
Con base en la captura en plena flagrancia y el señalamiento directo de la víctima, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para ser procesados por secuestro y los delitos que resulten.
Las investigaciones en torno al caso continúan, apuntaron los oficiales de la Unidad Antisecuestros.
    Con información de :

8 comentarios:

  1. mas claro ni el agua el toro y el yesi se quieren pasar de vergas ellos mismos estan aventando las cosas y dicen que los zetas tienen alianza con unos les prometieron darle maiz como a lo hicieron con el aguila para ir chingandose los el próximo tapon. diablo contador loquillo gama3 chiricuas y kike piedras y los hermanos apodados viscos o bisque y el asi que para que quede bien claro ellos son los de estas mamadas a ver David Tapon dice el yesi que eres el de los secuestros junto con diablo y el loquillo que se cree muy verga pero se lo va avenadiar asi que bien vergas rasa con esto esta claro ya sabes los borrachos de la bode guita todo saben y mamados mas hablan asi que vergas raza la verga anda ala altura de la boca diga len al comander toro que se deje de jugarle al verga que aqui todo se sabe y que ya deje la biblia por que ala santísima verga no le justa que jueguen con ella el sabe de que le hablo y que ya no mande hacer mantas como en camargo por que si no los que vamos hacer alianza con otros vamos hacer nosotros 111 rasa y vergas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para que sepan también y no sean tan pendejos ordeno el toro sacar ala luz publica la conversación del viejo Moncada del jefe cleofas con el chiricuas desde entonces ya se queria chingar al chiricuas y al cleofas por eso el cleofas se quedo en el hipódromo ganchado pero esas eran las ordenes chingarse lo al jefe cleofas pongasen bien atentos las traiciones van a seguir con los que le estorben pilas chiricuas te le has escapado

      Borrar
  2. El toro le.juega mucho al verga, la vieja escuela le va a dar un Pinche susto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los tratos a medias cuando se quieren pasar de vergas se les mete sola hay esta el caso del erik o el cortes lo unico que no saben es que la rasa manda y ya esta asta la verga de tantas mamadas del betillo y el toro y no se diga ese pinche yesi que le juega y le juega al mecanico pero sele va aparecer santodiablo por creer que le tenemos miedo al ojete si corrió cuando cortes le tenia miedo y no se diga al jefe cleofas y no son mentiras cuéntales cuantos dias estuvisteis encerrado culo y te briscaste a misión como lo sigues haciendo pinche maricon no quiero pedos no quiero pedos y ahora te quieres creer muy verga ojete y aqui ando en la colonia puto nomas que te mueves para la 20 ya te traigo culero a ver si el toro brinca para que quieres chingar a loquillo y mas a tapon y a todos los demas ojete puto

      Borrar
  3. chuinguence al moderfoker es we si que le lava el coco al tapon que todo se cree delese pinche panzon de mierda pero ya te traigo perro el pedo mio contigo es personal culero te voy a romper tu puta madre culero te estas escondiendo en monterrey pinche rata culero y traisionero te me pelaste de reynosa pero vas a regresar aqui tienes a tu familia pinche CARLOS CARDENAS alias el moderfoker ni los pinches perros que traes de guardespaldas te van a quitar del pedo que te metiste conmigo dile a tu primo ARNOLDO que tambien va en la bola y otros dos que trabajan para el tapon pero perimero eres tu dicen que la onformacion vale mas que el dinero en monterrey andas sin pendiente pero ya llegaras aqui

    ResponderBorrar
  4. tapon y moderfoker son unas ratas de las mas ratas y que bueno que se los va llevar la verga a los ojetes se va morir solo el carlitos pinche pelado abusivo matenlo popo si ya los traen matenlo ala verga junto con la rata del tapon asi como dicen carnal son unos pinches ratas de ratas

    ResponderBorrar
  5. POPOS SON MAS RATAS USTEDES PERO PRONTO VAN A MAMAR JUNTO CON BONYFACIO BONY QUE ES UNA VERGA PARA BUENO QUEDARSE CON LOS AUTOS Y LA LANA DESDE EL JEFE HUMMER YA LO ESPERA EN EL ALTIPLANO A ESTE Y SUS CERDOS HERMANOS PERO SEME HACE QUE AQUI LES VAMOS A DAR ZOPI

    ResponderBorrar
  6. Todo lo que te robaste tapón y tu madafaker no te acuerdas que andabas bien pasadito de verga cuando tenías los puentes marrano pero vas a mamar perro

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: