viernes, 23 de septiembre de 2016

FEDERALES "DETUVIERON" en RIO BRAVO al CHABELO del CDG,lo LLEVARON a la SEIDO y lo LIBERARON....ya son varias las "libertades sospechosas".


Uno de los principales comandantes de la facción del Cártel del Golfo que controla esta ciudad fronteriza fue detenido por las autoridades federales de México, pero sospechosamente fue liberado días después.

El fin de semana, los agentes de la policía federal mexicana detuvieron a Ismael “Comandante Chabelo” Ramos Chapa durante un operativo en Río Bravo. Poco después de su captura, las autoridades mexicanas llevaron a Ramos Chapa fuera de Río Bravo y lo entregaron a la Fiscalía Especial del Crimen Organizado (SEIDO) con la Oficina del Procurador General de México (PGR).
Por razones desconocidas, ni la SEIDO ni la PGR publicó ninguna información en cuanto a la detención de Ramos Chapa. Fuentes con conocimiento directo han confirmado que Ramos Chapa fue interrogado extensamente durante dos días y fue posteriormente puesto en libertad por las autoridades.
La información proporcionada a Breitbart Texas por oficiales de la policía mexicana reveló que Ramos Chapa había sido el comandante a cargo de la recaudación de “cuotas” a nombre del Cártel del Golfo en Río Bravo. Recientemente, Ramos Chapa había estado trabajando bajo ordenes Luis Alberto “El Pelochas o Metro 28” Blanco Flores, jefe actual de plaza o líder regional del Cártel del Golfo en Río Bravo.
Ramos Chapa o El Chabelo comenzó como oficial de policía de turismo en la ciudad fronteriza de Reynosa antes de unirse a la policía de tránsito de esa ciudad. Durante su tiempo como oficial, Ramos Chapa se cree fue trabajador del Cártel del Golfo antes de salir de la fuerza de policía y convertirse en un miembro del cártel de tiempo completo.
Como Breitbart Texas ha informado en el pasado, las autoridades mexicanas tienen una historia de capturar a los jefes y comandantes del Cártel del Golfo sólo para liberarlos tras recibir dinero o cuando oficiales gubernamentales ejercen influencia sobre las autoridades.
Uno de los casos más dramáticos se llevó a cabo en mayo, cuando las fuerzas de la policía de Tamaulipas recibieron la orden de liberar al líder número dos de una facción del Cártel del Golfo en Hidalgo, Tamaulipas. Un video filtrado de la liberación del hombre expone los actos de corrupción por parte de funcionarios del gobierno.
En agosto de 2015, un comandante del Cártel del Golfo de nombre Jesús “Wero Jesse” García fue capturado después de un tiroteo de gran escala en Reynosa. Poco después, el secretario del Interior, Miguel Ángel Osorio Chong de México, dijo durante la reunión que el tiroteo estaba ligado a la captura de “uno de los criminales más importantes, con los que tuvimos que perseguir y que tuvimos luchar en contra”. Como informó Breitbart Texas en el momento, las autoridades mexicanas liberaron al hombre conocido como Wero Jesse después de que el hombre pagó un soborno en efectivo.
fuente.-Breitbart/TX.

1 comentario:

  1. Una de las unicas mugres que quedan de el primer grupo que llego a rio bravo con alfonso (el gordo) lam liu..esta lacra se dedico hacer cuanta mamada queria por años y aun sigue libre la mierda...

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: