miércoles, 21 de septiembre de 2016

En TAMAULIPAS "NO APARECE PARROCO LEVANTADO en 2013"...una mas de las casi 6 mil víctimas solo en Tamaulipas.


A casi tres años del secuestro del Párroco Carlos Ornelas Puga, de la Iglesia Los Cinco Señores del municipio de Jiménez, en Tamaulipas, permanece en calidad de desaparecido.

NOTA RELACIONADA

La diócesis de Ciudad Victoria se ha dicho insatisfecha con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para dar con su paradero.
El Obispo Antonio González Sánchez, responsable de la diócesis integrada por 20 municipios de la zona centro del estado, ha reconocido que durante los últimos años se ha notado un incremento en las peticiones de católicos para orar por personas desaparecidas o fallecidas a causa de la violencia.
A Ornelas Puga lo secuestraron el 3 de noviembre del año 2013 entre las 19:30 y 20:00 horas desde esa fecha no se ha sabido nada sobre su paradero.
Las desapariciones, los levantones a un familiar es lo que más sufre la gente, y obviamente la incertidumbre; mi dolor es eso, qué pasa con el padre Carlos y sus familiares, el papá y la mamá tienen el dolor más fuerte, la incertidumbre”, dijo González Sánchez.
La diócesis de Victoria, ha realizado desde la desaparición del párroco cada 3 de noviembre una marcha en la que reúne a cientos de familiares de personas desaparecidas y hacen un recorrido exigiendo la ubicación de los no localizados.

Ornelas Puga es originario de esta ciudad capital y su familia ha presentado la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y se mantienen a la espera de las investigaciones que realizan las autoridades.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: