jueves, 29 de septiembre de 2016

DIFUNDEN "NUEVO VIDEO",a PATADAS LEVANTARON y SECUESTRARON al "CHAPITO"...asi fue y así les fue.


Un nuevo video del secuestro de los hijos de Joaquín ‘El Chapo’Guzmán salió a la luz, con lo que se confirma que la madrugada del 15 de agosto no solo fue Jesús Alfredo Salazar Guzmán fue secuestrado, sino también su hermano mayor Iván Archivaldo.

El video difundido en Milenio Televisión, muestra como el comando somete al grupo de personas que estaban cenando en el restaurante La Leche en Puerto Vallarta, separan a los hermanos Guzmán y un hombre patea en las costillas a Iván. Acto seguido, el líder  del operativo criminal señala a Archivaldo y lo saca del establecimiento.

Horas después del secuestro, la Fiscalía de Jalisco confirmó que entre las víctimas estaba Jesús Alfredo Guzmán, de 29 años, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán , junto con Juan Daniel Calva Tapia, de 53 años; Víctor Galván Ureña, de 46, y Josias Nahuali Rábago Borgolla, de 35.

La dependencia señaló que este hecho había sido cometido por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El 20 de agosto pasado, la agencia de noticias AFP y el semanario sinaloense Ríodoce difundieron la versión de que durante la noche del viernes y la madrugada del sábado habrían sido liberados Jesús Alfredo Guzmán Salazar junto con los cinco sujetos con quien fue levantado.

En aquella fecha también se especuló sobre la presunta liberación del otro hijo del ‘El Chapo’ y hermano de Jesús Alfredo, Iván Archivaldo Guzmán, quien supuestamente habría estado en La Leche festejando su cumpleaños cuando fueron raptados.

Todas estas versiones nunca fueron confirmadas o refutadas enteramente por ninguna autoridad estatal o federal.

fuente.-LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: